Electricidad Chip potencia ¿qué opináis?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Marioalc, 9 Nov 2020.

1. Marioalc

Marioalc En Practicas

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X1
    Buenas a todos veo que hay chips de potencia para aumentar caballos al coche alguien lleva alguno puesto o ha tenido experiencia en nuestros f48? he visto que italianspeed por 80€ los tienes y me parece un precio más que razonable para por lo menos probarlo a ver qué tal va, en mi caso tengo 18d y se pondría en 203 caballos según las estadísticas de la marca, me da la curiosidad de probarlos, por otro lado tengo coche de renting al quitarlo para entregarlo el vehículo se podrían dar cuenta en bmw de la modificación que tuvo hecha? gracias un saludo

Última edición: 10 Nov 2020
  2. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    lo mejor es reprogramar... a medida...

Metes banco potencia te miran el coche se descargan de la centralita tu mapa y datos, sobre ella. hacen las modificaciones pertinentes.. cuando acaban. prueba en banco de potencia y dar una vuelta con el coche para ver la respuesta.

todo lo demas..... HUMO..... y nunca mejor dicho.

3. Marioalc

Marioalc En Practicas

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X1
    Esta claro que lo suyo es una repro a medida con todos los valores en su Justa medida, El tema de reprogramar es que el coche es de renting, luego al entregarlo tendría que volver a taller para desprogramar con su correspondiente factura, y va a ser mucho gasto para solo 2 años que me quedan con el coche, para poder probarlo me dan ganas de pillar un chip de potencia de estos ha ver si el coche lo coge bien y de verdad se pone en 200 caballos como dice la marca... por eso quería saber de alguna opinión de alguien que ha probado alguno.. un saludo

4. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo vas a poner, y lo sabes. Ponlo. Yo no te voy a decir que no lo hagas.

A Marioalc le gusta esto.
  5. Rubencillo77

Rubencillo77 En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1 F48
    Yo en mi anterior coche , una carnival lo tenía puesto y lo que si es seguro es que no te va a sacar 200 CV, la mía paso de 189 a 209cv
    El caso es que iba bien

A Marioalc le gusta esto.
  6. Marioalc

Marioalc En Practicas

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X1
    Ya sé que tú no vas a decir lo que he de hacer, pero si me gustaría saber tu opinión al respecto y sobre todo me interesaría saber si alguna vez has usado alguno! Gracias un saludo compañero

7. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    A alguna gente, y según modelos, dan fallo al apretar al coche.

8. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.409
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    lo chips..generalmente se conectan en el sensor de presion del commonrail....lo que hace es aumentar la presion del gasoil..asi de simple.. asi de chapucero en los coches modernos.

una centralita adicional es distinto...va conectada a mas sensores..y lee mas datos para gestionar la injeccion... hay incluso centralitas que van conectadas a los injectores..pero no cuestan 80 euros.. hablamos de 600 - 800 o mas.

yo el chip no lo pondría si el coche fuese mio....
    ..pero si lo vas a liquidar en dos años.. adelante!!!!

A YOSU le gusta esto.

Compartir esta página