Chip motor M51

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Buenas,en vista de que los foreros que tenia conocidos para los chip's han desaparecido... abro este post aver si me podeis ayudar a conseguir uno para mi 325td,el cual lleva centralita BOSCH 0 281 001 193 y me imagino que comparte con vuestros E34.

Tambien me interesaria un poco de informacion sobre lo de cambiar el segundo chip que controla la presion del turbo.Saludos

argonauta1304

En Practicas
Modelo
E39-(535i/525tdsA)
Reacciones
2
Varios foreros han montado el chip de Igdosil y están satisfechos con el resultado

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
argonauta1304;12464913 dijo:
Varios foreros han montado el chip de Igdosil y están satisfechos con el resultado

El Sr. Igdosil, esta totalmente desaparecido en cobate. Buzon lleno, no contesta en los posts, etc, etc...

:cry:

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Aver si aparece alguien!! Parece mentira que cuando llego a tener uno de estos no voy a conseguir sacarle un poco de chicha jejeje

argonauta1304

En Practicas
Modelo
E39-(535i/525tdsA)
Reacciones
2
¡Mi gozo a un pozo!, tenía interés en montar en mi 525 tds, el chip diseñado por Igdosil...

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
El Faker;12464805 dijo:
Buenas,en vista de que los foreros que tenia conocidos para los chip's han desaparecido... abro este post aver si me podeis ayudar a conseguir uno para mi 325td,el cual lleva centralita BOSCH 0 281 001 193 y me imagino que comparte con vuestros E34.

Tambien me interesaria un poco de informacion sobre lo de cambiar el segundo chip que controla la presion del turbo.Saludos

Yo he comprado uno de eBay.. ya que igdosil aparece de allá para cuando y no sé si sigue fabricando/clonando.

Por cierto lo que comentas de la presión del turbo me interesa a mi también, ya que le he puesto un Intercooler al coche y quería subirle la presión

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Recoil;12477332 dijo:
Yo he comprado uno de eBay.. ya que igdosil aparece de allá para cuando y no sé si sigue fabricando/clonando.

Por cierto lo que comentas de la presión del turbo me interesa a mi también, ya que le he puesto un Intercooler al coche y quería subirle la presión

Si no es mucha molestia pasame el link del que compraste por MP.Estuve leyendo tu post y decir que el mio es un E36 y tambien viene sin intercooler,cosa que me dio el vendedor con todos sus manguitos,notaste mejora solo con el intercooler?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El intercooler lo que hace es refrigerar el aire que le mete el turbo y asi llega mas frio en cilindro,mas frio = mas oxigeno = mejores combustiones = mas potencia,aparte de que el motor trabaja mejor.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Mihaita;12480572 dijo:
El intercooler lo que hace es refrigerar el aire que le mete el turbo y asi llega mas frio en cilindro,mas frio = mas oxigeno = mejores combustiones = mas potencia,aparte de que el motor trabaja mejor.

Hola¡¡

Por eso mismo pense que el compañero diria que SI habia notado diferencia.

SALUDOS
JAIME

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
No puede ser que nadie en todo el foro no tenga o consiga los chip's!!

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola ,si sois pacientes Idgosil aparecera,lo que pasa es que tendra mas cosas que hacer que el estar atendiendo los mensajes privados del foro ,que ya de por si seguro esta hasta los mismisimos de eso,los chips el lo hace por hoby,no por lo que le hace ganar economicamente,que seguro la mayoria de las veces saldra hasta perdiendo ,mas que nada por que seguro que algun que otro le habra tocado pero bien los cojoncetes.
Normal que este harto,estos foreros que son unos fenomenos y ayudan desinteresadamente como(Manol,idgosil,fer316 etc,etc y un sin fin de ellos)estan llenos mas que nada por que hay mucha gente que no ve lo que hay y muchas veces se les exigen cosas que no tienen por que hacer, y quien no a visto el tipico hilo de...
FER ayuda necesito ... y como estes ejemplos hay a montones.
Tened paciencia que apareceran,y un consejo que os doy mas vale esperar que siempre se dijo que lo bueno se hace esperar,je je jeeeee...
Venga compis saludos a todos ,chao

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Por mi parte no ay prisa,de echo es mejor esperar a que aparezca este forero que comprar por ebay cualquier tipo de chip que vete tu a saber de donde los han sacado,prefiero algo testeado por varios foreros y que todos esten contentos es significativo de algo.Saludos

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Por eso le comenté que en eBay están los mismos chips.. yo he pagado 75 por solo un chip, igual vienen dos y me sorprendo.
No sé lo que costarán los Igdochips o Jarochips pero bueno, si están liados es normal no es su trabajo realmente