CHIP ITALIAN SPEED

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ermechas, 21 Nov 2018.

  1. ermechas

    ermechas En Practicas

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    Buenas tardes foreros, he visto en Internet un chip que se llama italian speed, Que sirve para aumentar los caballos del coche, alguien sabe algo de este dispositivo, muchas gracias
     
  2. Pmobel

    Pmobel Forista

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    Como se instala??
     
  3. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

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    Supongo que como todos mete más aire en Turbo.
     
  4. ermechas

    ermechas En Practicas

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    He leido que se instala en el common rail del coche o algo asi, yo de mecanica entiendo poco la verdad, pero dicen que es efectivo
     
  5. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

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    Es poco lo que se gana, pero también es poco lo que cuesta.
     
  6. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Yo lleve en su dia un racerchip...que daba 26cv y 50Nm mas...se notaba pero no era una maravilla...al final reprograme
     
  7. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    El mio va al conector de la rampa de inyeccion...en 5 min listo...tiene 2 ruedas para ajustarle...
     
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  8. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Yo llevo la centralita JB4 (en mi caso, la del motor B58).
    Esta centralita, aparte de "engañar" al turbo, también lo hace con la inyección... son algo mas caras que las básicas (sale de precio como una repro) pero te permite tener varios mapas y cambiarlos incluso en marcha, obteniendo varios escalones de potencia. Para que te hagas una idea, en mi caso, si no vas a correr, puedes llevarlo en el mapa 0, que es 100% de serie... si quieres un poco de chicha, mapa 1 que se queda en 380cv... mapa 2 que tienes que ir con gasolina 98oct, ya se van en torno a los 410/420cv... y luego ya hay mapas mas agresivos que no puedes usar si vas de serie (cambiar turbos, eliminar catalizadores, usar metanol etc).

    Notar, se nota... tiene mas patada, empuja mas fuerte, lo que ojo que aumenta mucho el "efecto turbo"... pierden esa "curva plana" de par que tanto se agradece, se convierte en un turbo de la vieja escuela, de los que a partir de 2500 o 3000 rev, te da una hos·tia que sales disparado (o de lado en el m140i). Igual en motores mas pequeños se agradece, pero en uno gordo, llega a molestar si vas a pisarle fuerte en curvas.
     
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  9. ermechas

    ermechas En Practicas

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    Entonces yo tengo 116cv se notara supongo no? Es facil de instalar?
     
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  10. jorba31

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    Se notará,si no tienes otra cosa,es acordé a lo que gastas,no esperes aceleraciones brillantes.
    Es poner un enchufe,dónde está otro.
     
  11. ermechas

    ermechas En Practicas

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    Perfecto, echo de menos esa aceleracion en largas, cuando acabe la garantia le hare la repro!
     
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  12. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

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    Yo creo que compensa, algun compañero ya relata,que lo hizo en un coche que vendió, pero que al siguiente uso, una reprogramación.
     
  13. ermechas

    ermechas En Practicas

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    Perfecto pues le pillare y luego hare la repro cuando no tenga garantia jaja
     
  14. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Es muy muy facil... tienes que intercalarla en un sensor (o dos en una jb4, depende de la centralita)... desconectas y a la hembra le conectas el macho de la centralita y al macho le conectas la hembra de la centralita... y la mía, también se conecta al puerto OBD, no se el resto de centralitas si lo hacen o no.
    En 5min está instalada. Lo bueno es que la puedes quitar facil, para pasar itv o revisión al coche.
    Yo le haré una repro a medida en cuanto tengan disponible en la isla, la máquina para hacerla por OBD, sin desprecintar la ecu del motor... de momento para mi motor no la tienen, pero igual para el tuyo si.
     
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  15. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Los diesel solo van al sensor del camon-rail...
     
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  16. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Comentar que este último depósito le he echado 98oct y llevo puesto el mapa2 constantemente... el consumo se me ha disparado 5 litros por encima de lo que venía consumiendo, (aunque aun no he cogido autopista, donde baja mucho).
    Eso no es un mapa... es un grifo abierto :descojon:
     
  17. Barbinski

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    Lo he llevado durante muchos kms en mi 118d. Se nota y bastante. Ni un problema.
     
  18. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

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    Con reprogramación,los consumos son más razonable,y al precio que está el combustible,las velocidades y las multas,no compensa tanto despropósito,al menos desde mi sentido común.
     
  19. ermechas

    ermechas En Practicas

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    entonces me recomendais que lo compre verdad? es uqe ahora mismo 350 eur una repro me viene fatal...
     
  20. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Yo ahorraria para una repro...ahora te gastaras 80 o 100 en una cajita y en unos meses 400 en una repro porque te qdaras con las ganas...yo esperaria
     
    Última edición: 27 Dic 2018
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  21. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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  22. Catetuning

    Catetuning En Practicas

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    Mejor repro que c.e.c
     

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