chip digi cr bb

DIEGO_o

Forista
me venden un chip "digi cr bb"de segunda mano,segun dice esta nueva,muy poco uso,pero bueno,sera fiable entre comillas coger un chip de segundamano? ese chip es bueno?alguien lo tiene o algo?lo venden en 200 pero si me lo deja en 160 se lo cojo,que opinais?

alex_323ci

Forista Senior
ami eso de chipear no me va mucho tener que manipular la centralita desoldando y soldando.. ahorra un pelin mas y haz una repro mejor.esa es mi opinion sobre el chip ni idea jeje

kisko18

Baneado
Baneado
alex_323ci;6927682 dijo:
ami eso de chipear no me va mucho tener que manipular la centralita desoldando y soldando.. ahorra un pelin mas y haz una repro mejor.esa es mi opinion sobre el chip ni idea jeje
+1, ademas en las centralitas esas, se a escuchado mucho y no muy bueno, yo al mio le voy hacer una repro

DIEGO_o

Forista
hombre,nosé,la verdad yo tambien veia mejor repro,pero ya vi un par de coches con chip que llevan con ellos 2 o 3 años y el coche perfecto,y ademas lo sacas cuando quieres porque es enchufar y desenchufar,pero bueno...nosé-----..-

M-sport

Forista
yo llevo esa centralita desde hace tiempo y me va bien pero mas adelante tengo pensado hacer una repro

jomaca

En Practicas
alex_323ci;6927682 dijo:

No hay que desoldar y soldar nada de nada, se cambia en 5 minutos y no deja rastro. Sobre la fiabilidad, hay por ahi muchas PowerDiesel funcionando y nunca que yo sepa han dado problemas, es una de las mejores centralita del mercado y ya se que mejor una repro, pero es una cosa totalmente diferente, es mejor, mas cara y a tu medida, pero si hay algun problema gordo, BMW si se entera de que lleva hecha una repro, con el chip, eso no pasa, lo quitas y solucionado.