Muy buenas foreros,queria consultaros si alguien sabe si hay chip de potencia para los e46. Un amigo tiene un 325i e36 cabrio y le a puesto un chip de potencia y madre mia lo que se nota eso,anda el coche como un avion.Y bueno me gustaria saber si hay alguno para e46 o ya es repro,concretamente un 328ci. Saludos.
interesante... podeis poner mas informacion de eso? donde venden eso en ebay? link? esa potencia es real? no afecta a la vida del motor?
Tienes el link por hay?? En teoria no tiene porque afectar a nada,porque lo que hace es que la bujia de mas chispa,que chupe mas aire y eche mas gases,influye en la distribucion haciendo eso.
Me creo que entregue esa potencia el coche de mi amigo a subido y se nota considerablemente y es increible. Tienes por hay el link para poderlo ver?
perdonar que dude que a un atmosferico se le puedan subir mas de 6 cv con un simple chip,los atmosfericos estan muy limitados
Duda,pero es la realidad,hay un hilo,en el que e36technik confirma al 100% que con eso le sacas esos cv y que para que se noten bien bien y le ganes algunos mas,hay que ponerle una admision y unos colectores y ya el coche se va a 40/45 cv,es decir,se sacan y se notan. Mas que una repro y corroboro que se nota porque el coche de mi amigo a cambiado por completo y anda mas.
lo dudo mucho,ademas hablo,ya que llevo colectores motorsport y linea directa y no creo que haya ganado mas de 5cv. para ganar mas cv,s a un atmosferico te puedo asegurar que te gastas menos cambiando de coche.
Yo he reprogramado atmosfericos que es lo mismo que un chip basicamente, y eso de que el cambio es increible 0%.. Si lo llegas a notar, que es raro, es minimo..
es lo que tiene....los atmosfericos+fiabilidad-cv,s.esos chips gana cv,s no esisten..mas de lo mismo.
Si es verdad que sabeis del tema,eso es totalmente imposible lo que estais hablando aqui,es mas os voy a plasmar lo dijo uno que si que es entendido de estos temas e36technik,si es verdad que no se nota,que le a pasado al coche de mi amigo,porque a cambiado radicalmente de ser un poco manso a ser una fiera,sinceramente me da que no sabeis del tema y aqui os lo voy a demostrar. Y en la linea de escape se ganan mas cv que 5 porque yo la llevo y en banco saque mas de 5cv como dices.
Aqui lo teneis. Originalmente publicado por E36Technik A los MAL informados y a esos q informan mal, sobre este tema, aprendan un poco chicos: En los atmosfericos es unos de los primero pasos, cuando montas un chip o haces una repro. SI notas la diferencia¡¡¡¡¡, el q diga q NO, es por q NO lo ha hecho¡¡¡¡, ESTO ES ESENCIAL, seguido de un cojunto de mejoras q tienes q hacer para Asi notar la diferencia al 100%, estamos hablando de una buena admision: CUANDO MONTAMOS UN CHIP O REPRO: Re-Mapiando el software, cambiamos parametros como: la entrada de aire a la ADMISION, si no disponemoS de una admision adecuada a los nuevos parametros del CHIP O REPRO, no hacemos el trabajo correcto de admision de aire q nos pide el chip ERROR nº 1. APERTURA Y CIERRE DE VALVULAS: otra modifiacion q esta dentro del menu del CHIP O REPRO,quiere decir q el tiempo q tarda la apertura y el cierre de valvulas se re-plantea de otra forma, dando paso a mayor entrada de aire, mas flujo de combustible, mas chispa generada por las bujias, mas explosion y mas salida de gases. NECESITAMOS:Un mejor FILTRO DE GASOLINA con mayor flujo, Mejores CABLES DE DISTRUBUCION, mejores BUJIAS, Dandole paso a una nueva LINEA DE ESCAPE. Con estos elementos hacemos del CHIP o REPRO un EXITO. PD1: esto es un paso basico: EJEMPLO en un 330i-ci,le estamos ganando unos 35-45 cv reales en rueda. q esta muy bien, ya luego hay cosillas mas serias. PD2: el q quiera q se pille un M3 e46, Q estan ya a muy buen precio, SALUDOS.
Cuando habla de meter admision y colectores es para sacarle mas rendimiento a la repro o chip no para sacarlo directamente de hay,bien claro queda.
el enlace http://cgi.ebay.es/BMW-E46-328i-E39...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a13d5dc34 yo tendria que probar uno como el mio con el para creerlo
Se tiene que notar si o si,alomejor que baja la zona del par no,porque los 28 ya empujan desde abajito,pero alomejor cuando entre en esa zona empuja bastante fuerte. Yo si lo hago lo pondre por aqui.