Chip 318tds

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Hola buenas tardes,abro este hilo para compartir mi experiencia.tengo un 318 tds compact ,(de mi mujer,para no mentir)
El cual cojo alguna vez,la verdad es que siempre había querido ponerle un chip para sacarle algún caballo mas por que es una autentica patata en bajas revoluciones.encontré en internet uno llamado race modul,el cual no necesita soldar en la centralita ,lo monte hace 2 días y os puedo asegurar que ahora tengo otro coche,no tiene nada que ver a como funcionaba y lo mejor de todo ha sido el precio,50 pavos envio incluido.no os lo penséis que cambia una pasada.lo único es que para instalarlo ay que conectar a los cables de la bomba y si no sabes o no te atreves a hacerlo se puede complicar la cosa.un saludo y espero os halla servido de algo.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Unas fotos de como instalarlo o instalado falta aquí :guiño:

Saludos.

shket

En Practicas
Modelo
F11 535d stage2
Reacciones
42
has notado que consuma menos?

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Hola gente,lo de subir las fotos no se me ha dado bien nunca,lo voy a intentar,respecto al consumo no puedo decir nada porque hace apenas tres días que esta puesto,pero yo creo que no gasta menos.lo que si que no me gusta un pelo es que este chip o modulo lleva una luz de diodo que siempre esta enchufada,a ver si puedo subir las fotos.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
por cierto,antes me volvia loco para intentar subir una foto,pero es que ahora tengo todo el menu en ingles,os pasa a todos o he cambiado la configuracion sin querer?lo del proceso de instalacion no lo puedo documentar por que tube que quitar el colector de admision para conectarlo al cable num 2 y 3 de la bomba inyectora,pero puedo intentar subir el manual.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
de lo que es el modulo en cuestion con la luz enchufada no me carga la foto,si alguien lo hace habitualmente se la paso via whatsap o correo electronico para que la suba el.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Donde lo compraste? más info tio!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Es igual para 325tds que para 318tds? Pon unas fotillos de como va instalado para hacernos una idea, puede que esté interesado :whistle:

shket

En Practicas
Modelo
F11 535d stage2
Reacciones
42
no no son iguales para cada modelo diferente

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
No son iguales pero tenias para ep 325 tambien al mismo precio.50 euros envio incluido.yo de primeras noe fiaba mucho por que la pagina esta coko ej construccion y no tienen casi productos.y cuando lo ves te das cuenta de que esta echo por alguien con materiales de andar por casa.no esta fabricado en serie.pero aun asi me quito el sombrero.pisas al coche y saley antes pisabas y daba mala gana hasta que cogia la marcha.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Perdon por la manera de escribir.pero es el movil y a veces marco 40 letras a la vez.algo de humo mas tira el coche.que ya de por si es un calamar .pero tampoco una barbaridad y apartese puede regular el mmodulo.para instalar, fuera colector de admision.localizar cables de la bomba el 2 y el 3, con rasgar un poco el protector de pos cables ya se ve que van numerados.despues de puentear la bomba ay que coger corriente y ya regularlo como dice en las instrucciones.podia haber echo algunafoto del proceso pero me pudo la impaziencia.

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Reacciones
199
me interesa eso de que se pueda regular la potencia.

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
20
ola de que colores son los cables de la centralita

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
20
Perdón me refería a los del chip de potencia el mio lleva rojo negro a batería y blanco y marron no recuerdo donde van esos perdí las instrucciones

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
A ver,el chip de potencia va ubicado en la centralita motor,va soldado o en zocalo,se abre esta y se saca el chip original y se pone el otro potenciado,no hay mas misterio.Hablando de cables,creo que tienes una centralita externa,no?

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
20
si tengo una race modul,pero perdi las instrucciones y no recuerdo la posicion de los cables, si me pudieses decir como van te lo agradezco