Pues eso, que hoy un colega me dice que seguramente se compre este Chevrolet, que tiene el motor BMW como el del 320D...y me he quedado todo pillado... Chicos, es así? Me ha dicho que es un acuerdo que también tienen con la OPEL... Y por lo visto le hacen un precio de escándalo, por su coche le dan un pastizal, y además mantenimiento total incluído 3 años, y garantía de 5... Qué me decís? Sabéis algo al respecto? Gracias!!
El Cruze está chuli chuli. Yo si fuera él me lo compraba sin pensarlo, eso sí, los consumos ojito que son pelín alticos aún.
Un amigo mio se ha comprado uno. Si con el precio que tiene el Cruze (Desde 12.000 euros) llevara motor BMW, empezaría a pensar que Chevrolet se dedica ahora al narcotráfico y ha montado una empresa tapadera en Europa. El motor es italiano, del fabricante VM Motori. Parece ser que el nuevo motor 2.0 VCDI de 163cv es mejor que el anterior de 150cv. Lleva cadena de distribución en lugar de correa. Lleva caja de cambios de 6 velocidades en lugar de 5, y parece que han mejorado algunas cosas más. Como desventaja, le han quitado la rueda de repuesto y han puesto un kit anti-pinchazos. Otro defecto bastante grave que le veo es que no puede llevar xénon ni como opción, y los faros que lleva son H4 (Corta y larga en la misma lámpara). Vamos, tecnología de hace 20 años. Pero bueno, parece ser que la calidad no es mala en absoluto, nada que ver con los antiguos Daewoo, y el precio es imbatible. Un ejemplo: Chevrolet Cruze 2.0 VCDI LT 163cv Control de Velocidad Sensor de aparcamiento trasero Sensor de luces Sensor de lluvia Llantas de 17" Radio-CD MP3 con USB 10 Airbags Volante multifunción Climatizador Faros antiniebla 3 años ó 100.000 kms de garantía 3 años ó 100.000 kms de revisiones gratuitas Precio: 19.100 euros Eso si, no se si habéis visto este post de Gus. http://www.bmwfaq.com/f7/chevy-cruze-riete-tu-del-acelerador-de-toyota-598363/ ROM.
Imbatible¡¡ además el coche no es nada feo, es un práctico y tiene una pinta estupenda. Eso si, el post del volante roto da un miedo¡¡ Sds
Ha habido muchos motores diesel de GM de VM Motori, no destacan en nada especial, como los coches que los montan
Hombre, por ese precio, con ese tamaño y equipamiento, ¿no querrás que encima el motor sea buenísimo? ;-) Mi amigo está encantado con él. Dice que va muy bien. ROM.
No es bmw pero es un buen motor, gasta más que el bmw pero cuesta menos. Lo veo una buena compra si no te quieres dejar mucha pasta.
La critica habla bien de ese motor.¿Y no le gusta mas el Chevrolet Orlando?.Tiene un precio de derribo,creo yo,y por dentro es mas grande que el Cruze.
Lo que tienes que hacer es probarlo hasta la saciedad. El cruze es muy bonito y no está mal acabado por dentro, todo lo contrario. El motor es gastón.
No os compreis ningún Chevrolet, y menos un Chevrolet Cruze!! Yo tengo uno, tiene un año, me ha dado muchisimos problemas, ha entrado en grua en el taller más de 7 veces, no me solucionan los problemas, con 18 kms se le fue el embrague, tiene problemas de motor y no me lo arreglan, se me acelera y baja de velocidad solo, me han cambiado el embrague, la instalación electrica del motor, el pedal de freno, los espejos, y así un largo etc!!! Me han cobrado 330 euros por la revision de los 30.000 kms, cuando realmente cuesta 200 euros. De verdad, no compreis ningún Chevrolet, son unos estafadores, y los coches son malisimos!
El motor creo que es VMOtori. Pero en la pagina de VMMOTORI no aparece ese motor. De todas formas VMMOTORI ya no existe ya que ahora es de FIAT POWERTRAIN Y GM POWERTRAIN al 50 %
VM motori..., suena a culatiniiiiiiiiiii..!:bash::bash: como lleve el mismo sistema de culatines que montaban en los toyota, land rover, opel frontera y Jeep grand cherokee, cuanto mas larguini mejorini,
Le diria a tu colega que con lo que vale el cruze diesel que dice,mire mas opciones..no creo que lleve motor BMW. No lo digo por nada,el coche no esta mal y yo he tenido un chevrolet,van bien esos coches. lo malo que tienen que en pasar 5 años no te dan ni para pipas,me refiero a compraventas,etc..no tiene salida esta marca,el mio lo di con 25.000 kms y a precio de saldo..ese es el problema que veo.