Duda Chequeo bombillas

Guille-520D-Touring

En Practicas
Modelo
Bmw 520d tourig
Reacciones
55
Buenas tardes, tengo una duda, ¿el chequeo de bombillas una a una que hace el módulo de luces funciona solamente con el coche arrancado o cuando pones el contacto en segunda posición ya empieza a chequearlas?

Probé a quitar una bombilla de los pilotos traseros para ver cuánto tardaba en avisarme y después de 10 minutos no me salto ningún aviso en el salpicadero, todo esto con el motor apagado pero el contacto en posición de calentadores.

El coche es del 2001 20d.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Hola, el chequeo lo hace de forma intensiva los primeros segundos al arrancar , después aproximadamente cada 70segundos , mas o menos. Le pones leds en ojos de angel?

Guille-520D-Touring

En Practicas
Modelo
Bmw 520d tourig
Reacciones
55
Hola, el chequeo lo hace de forma intensiva los primeros segundos al arrancar , después aproximadamente cada 70segundos , mas o menos. Le pones leds en ojos de angel?

No llevo leds, pero me pareció raro que no me saltara ningún aviso al haber desconectado algunas bombillas. Por eso pregunté si lo hace solamente al arrancar, probaré con el motor en marcha a ver si me salta.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
El aviso se puede quitar por partes, si te aviso de las cortas , no quiere decir q atras no este desactivado , pero bueno, tampoco quiero decir q sea tu caso. Lo mas sencillo es quitar la bombilla y probar un rato :LOL:

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Yo cuando empieza a dar el follón,con las luces de freno,las pongo todas nuevas y asunto solucionado,pero avisa a solo poner el contacto,desconozco si eso se puede desconectar o no,yo desde luego no lo desconectaria,yo llevo todo el interior y matricula en Led,y no me da fallo,pero al meter la diagnosis,si da fallo en luces de cortesía.