check receptor ?

lizard

En Practicas
Reacciones
2
Pues eso despues de dos semanas instalado mi flamante STI R y contentisimo con sus distancias, el sabado me aparece en el display check receiver; lo apagué volví a encender y bien pero ayer lo mismo, mismo proceso y bien, pero hoy otra vez, alguno me da una idea? No quiero ni pensar si tengo la antena jodia y tengo que sacarla.:cry:

Reacciones
3
ponte en contacto con la persona que te lo a suministrado, ese problema es de algunas series que han salido defectuosas, s2

E

EDY_01

Invitado
Si que había problemas de cuelge y otros con ese modelo, sabeís si ya los han solucionado, parece que estaban los de bel en ello, porque tal y como se esta poniendo el patio es una de las mejores opciones. Un saludo

lizard

En Practicas
Reacciones
2
Entiendo que ese problema le ha sucedido a más de uno?
cuando lo apago y enciendo de nuevo y no me da el fallo, funciona correctamente?

Reacciones
3
EDY_01;5383350 dijo:
Si que había problemas de cuelge y otros con ese modelo, sabeís si ya los han solucionado, parece que estaban los de bel en ello, porque tal y como se esta poniendo el patio es una de las mejores opciones. Un saludo
parece que ya han arreglado el fallo y los que salen ahora vienen corregidos, de todas maneras quien pilló el Rp con la antena Sti ese fallo no existia puesto que no era culpa de la antena si no del interface de la centralita del sti y en el Rp con el sti lo unico que se pone es el chip stdr
lizard;5388419 dijo:
Entiendo que ese problema le ha sucedido a más de uno?
cuando lo apago y enciendo de nuevo y no me da el fallo, funciona correctamente?
asi es, s2

lizard

En Practicas
Reacciones
2
Gracias, un pequeño consuelo no tener que desmontar medio coche para sacar la antena.
s2.

lizard

En Practicas
Reacciones
2
Falsa alarma tras hablar anoche con un compi nuestro encontré el fallo.
No estaba en el receptor si en la fuente de alimentación, que crea una caida de tensión en el momento de inicializarse. Por eso luego si funcionaba correctamente.
Siento el toston que os he dao, gracias a todos.
s2

F

FED

Invitado
Normalmente esta problema sale por encender lo junto con arranque.
Por lo menos a mi esto pasa solo en estas condiciones.
Si lo arranco con STI apagado, voy a mi camino y luego en un minuto lo enciendo no me pasa esta tonteria de Check Receiver...
Estoy piensando de poner un temporizador a 1 minuto despues de arranque...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
lizard;5401484 dijo:
Falsa alarma tras hablar anoche con un compi nuestro encontré el fallo.
No estaba en el receptor si en la fuente de alimentación, que crea una caida de tensión en el momento de inicializarse. Por eso luego si funcionaba correctamente.
Siento el toston que os he dao, gracias a todos.
s2

Asi es, no puyede haber bajadas.

FED;5402571 dijo:
Normalmente esta problema sale por encender lo junto con arranque.
Por lo menos a mi esto pasa solo en estas condiciones.
Si lo arranco con STI apagado, voy a mi camino y luego en un minuto lo enciendo no me pasa esta tonteria de Check Receiver...
Estoy piensando de poner un temporizador a 1 minuto despues de arranque...

Eso es lo que tieens que hacer FEd, a ver si encuentro el que yo tengo y te lo paso por MP.

Salu2

lizard

En Practicas
Reacciones
2
En las tiendas de electronica los encuentras por tres duros.
Ademas solo son 4 hilos y puedes regular el retardo, el problema de los que he usado siempre es que va solo el circuito, y conviene meterlo en una pequeña caja.
Pero bueno para eso tenemos tanta imaginación.
Gracias compis, porque me daba un mal rollo desmontar. Tarde un dia entero en instalar la antena para que no se viera nada.