Le he montado led en largas y posición y me an comentado que el parpadeo que hace de vez en cuando es por el check que hace el coche con las luces, pero que se puede eliminar con BMW scanner. Alguien sabría decirme cómo es para hacerlo? Gracias
el check lo va a hacer igual aunque lo anules, solo que no te va dar error en cuadro/diagnosis. pero los parpadeos dle check van a estar ahi igualmente
Por lo que he leído en otro lado si se anula deja de hacerlo, no sé quién tiene razón y quien no, pero quiero intentarlo
Si conectas los AE de la masa directamente, del chasis o motor, ni parpadean, ni dan error, ni tienes que anular nada.
yo los tenia con un conector igualito al original de las luces de posicion enchufadas al conector de posicion, parecia OEM eso jaja, igual por eso parpadeaba, usaba la masa original de la posicion.
Yo cuando los monte, use los cables de la luz de posicion y me daba fallo el check, des cubri lo de la masa accidentalmente, no voy a ponerme medallas, y es la solucion-
Sino con NCS expert y te cargas el check y el monitoreo. Yo tengo a todas las luces del coche sin ello, te ahorras disgustos. Si funde pues ya lo veré desde fuera. Mi recomendacion es que busqueis todos los que empiecen por WARMUEBERWACHUNG y los KALTUEBERWACHUNG y los pongais en nicht_aktiv, sino haceis lo siguiente CC_STANDLICHT_RECHTS nicht_aktiv Check Control (CC) - parking lights - right CC_STANDLICHT_LINKS nicht_aktiv Check Control (CC) - parking lights - left WARMUEBERWACHUNG_SL_LI nicht_aktiv Hot monitoring - parking lights – left WARMUEBERWACHUNG_SL_RE nicht_aktiv Hot monitoring - parking lights – right KALTUEBERWACHUNG_SL_LI nicht_aktiv Cold monitoring - parking lights – left KALTUEBERWACHUNG_SL_RE nicht_aktiv Cold monitoring - parking lights – right KALTUEBERWACHUNG_FL nicht_aktiv Cold monitoring - high beams WARMUEBERWACHUNG_FL nicht_aktiv Hot monitoring - high beams
Eso y anulamos el check, despues se nos fundira una trasera y te pararan para decirte que no te funciona, puestos en un caso extremo, puede que funciones hace tiempo con la luz izquierda de freno fundida y por casualidad se te funde la otra, vas frenas y el de atras te va a recordar para que existe el check. Explicame donde te ahorraste el disgusto? esas luces las ves desde fuera?.
Eso es ir deslumbrando a todo Dios, las lupas y reflectores no están diseñadas para bombillas led, por lo tanto me parece muy bien que multen por ello, no hay más preguntas, señoría.
En que si vas con fallo en el módulo al cabo de un tiempo peta, y tienes que cambiarlo o andar reseteado el contador de cortos. Sin más los frm, al llegar a los 50 fallos bloquea la línea y te quedas sin luz
en E46 los majos de BMW no habian descubierto esa maravilla del contador de fallos y bloqueos jajaja es a partir de E9X que se vuelven muy p*tas con todo ese temario, en E46 no pasa nada.
Una de las cosas que más me repatea es ir por la carretera de noche y cruzarme de frente con el típico coche "antiguo" al que le han puesto luces led cuando de origen lleva halógenas. Me parece una tocada de h***os en toda regla, por no decir el peligro que ello entraña, como bien dice Eduma. Quizá en un futuro fabriquen lámparas led convenientemente adaptadas y homologadas para los focos de halógenas que garanticen que no provocan destellos a los otros conductores. Pero hasta tanto eso no llegue...
yo en lo único que e pecado es en poner los traseros led, como vienen en los restyling sea cupe o cabrio y ya me habléis, acojonado, con que si y com que No, la anulacion del Check
a mi no me parpadea, por que llevo anulado todo lo que son avisos de luces traseras, y aun con eso si no le arrancas tiene un pequeño parpadeo, cuando ya esta en marcha desaparece, no es mucho no lo vais a notar, pero yo si se lo noto
@Inferno y @iTudor voy por orden de citacion, te vas a quedar sin fiesta y al otro los fantasmas a las 12 jejejejeje
Verás, mi coche monta xenon de fabrica, con que ese coche antiguo con el que te cruzas cumple con la normativa y no le pueden multar por más que molesten sus luces de cruce las cuales no deslumbran mas que las de cualquier otro que monte xenón. Otra cosa es que las monte en largas que como indico son H7, y personalmente no suelo circular constantemente con ellas encendidas ya que con las xenon veo bastante bien, con lo que no molestare más que cualquier otro vehículo que te cruces de frente halógenas en largas, tu o Eduma. Coincido con que es una putada cruzarse con algún coche que las lleva en las de cruce y molesta a todo dios, pero en ningún momento yo he dicho que las quisiera para cruce, a ver si leemos bien antes de pronunciarse Lo dicho, no hay más preguntas
siento decirte que si el xenon de mi coche que lo trae de serie, si yo no lo regulo bien, deslumbra aunque, sea en cortas, porque ademas no llevo largas xenon , imagínate tu los lumbreras que adaptan sus coches sin saber si quiera, si las ópticas, son las correctas para el xenon
Eso de que cumple la normativa, perdóname, habrá que verlo. Si es así, ¿por qué no lo admiten en la ITV? A mí me rechazaron una vez por llevar leds en la matrícula. Sí, ¡en la matrícula! Y eso que monto leds con el tono amarillo igual que las incandescentes, con la misma intensidad de luz. Los monto para que no generen tanto calor como la incandescente, pero no quiero que den el cante. Ya tengo un poco estropeadas las tulipas por este motivo. Se dieron cuenta porque una de ellas parpadeaba al estar en mal estado. Los de xenón y los que llevan leds de origen en las cortas no deslumbran. Los que se lo ponen sin ser de origen sí que lo hacen. Lo noto a la legua. Si tú lo pones en las largas, a mí eso no me perjudica. No me quejo de eso. No te lo tomes como algo personal. Hablo en general sobre el hecho de hacerlo cuando hay un perjuicio importante para los demás conductores. Por otro lado: si pones leds en las largas y consigues pasar la ITV, coméntalo, por favor. Sólo por curiosidad. Por otro lado, comprendo que el agente de tráfico no se moleste normalmente en comprobar si las luces son reglamentarias o no. Lo desconozco. Lo mismo que tampoco suelen fijarse en si los neumáticos son los reglamentarios para el coche, por poner un ejemplo. Eso quizá dependa de lo minucioso o estricto que sea cada uno de ellos. Pero no me importaría que hicieran una campaña especial para controlar ese detalle (el de la luces). Más que nada, por el peligro que generan.