Hola a todos resulta que a mi coupe le puesto la obc de 18 botones en español (estaba en aleman ya que el cohe era de alli) y va todo bien excepto cuando pongo check y me aparede "check control inac" ¿sabeis como se pone bien? un saludo ;-)
Citar: Originalmente publicado por Javier Daz Alonso Por fin he encontrado un momento para montar el "OBC" pero los problemas persisten, por eso recurro a vosotros que sois los que entendeis del tema: He conectado la clavija negra y la blanca puenteando todos los cables necesarios de una a otra (para probar el "OBC" antes de montarlotodo), y funciona pero el chek control no va (lo he probado quitando una bonbilla) si lo quito y pongo de nuevo mi "OBC" si funciona. 1º ¿Cual es el problema? 2º La temperatura marca -35 C cuamdo en el otro marca 16,5 C. Espero no aburrir con mis dudas, pero agradeceria que me ayudaseis(Tengo el coche lleno de cables y sis poder usar) Gracias, y un saludo a todos. Para el activar check cambia las opciones del menú 11 a: -EINHEIT 1: 00 -EINHEIT 2: FF Pasa de una a otra con las teclas 1000 y 100 y luego 10 y 1. A ver si te funciona luego, si no revisa la instalación. Lo de la temperatura es que no le llega la información al OBC, no habrás conectado bien el cable que va al sensor. Revísalo, creo que es el pin 12 del conector negro. revisate el post sobre la instalacion del obc, la informacion que veas alli te sera de mucha ayuda http://www.bmwfaq.com/f8/funcionami...nformacion-multiple-e-instalacion-obc-188928/ saludotes
Hola que tal! tengo un BMW 320i Touring año 1997, y tiene Reloj+Temp+Check, y a partir de hoy empezó el siguiente problema, aparece la pantalla CHECK CONTROL INACT. Por lo que he podido leer, el check control ha quedado inactivo por algun motivo que desconozco, he intentado ingrezar al menu de opciones N°11 y nada, no me lo permite, solo puedo visualizar los menu del 00 - 05. Alguien sabe que deberia hacer en este caso? (El Check Control funcionaba perfecto, siempre que lo presionaba, se podia visualizar CHECK CONTROL OK)
BIENVENIDO al foro. no te puedo ayudar porque el mio no trae el check pero busca en el archivo haber si hay algo al respecto. un saludo
que ordenador tenias antes? para puentear tinenes que cortar los cables de tu clavija anterior y como los metes en las 2 clavijas nuevas? a parte de esto as tenido que tirar cables de un lado a otro del coche?
no se como entrar al menu de mi e36 para arreglar el problema de check control le puse uno igual al anterior ya que el otro me lo robaron y cortaron los cables compre uno igual mismo año mismo modelo con los cables los junte uno a uno con la bateria desconectada para no tener cortes y ahora me sale el mensaje chec control inact y me marca la temperatura de -37 c. de antemano muchas gracias
Esa temperatura la marca cuando no esta dando bien los datos,en este caso la temperatura,bien por fallo interno o por tener mal el sensor de la temperatura,que almenos en el mio me pasa y tengo el sensor mal y va e la tobera de refrigeracion del freno anterior izquierdo,creo recordar. que me corrija alguien si estoi equivocado,ok. Suerte.
El sabado monte el obc y me sale chek control inact.No me fuciona que podria ser? le doy al Test-Nr al 11 y no me va me salta a lo mismo Test-Nr...
Hola, relanzo este tema. He estado revisando la instalación de mi OBC y está correctamente. He entrado en el menú 11 y he puesto los datos como decís, en el uno 00 y en el segundo FF y nada, sigue el check control inactivo. Lo que me queda por probar es cambiando el módulo del check control, pero no sé donde está, debajo del OBC hay otro módulo pero no es el del check. También he mirado detrás de la guantera, pero sólo he encontrado el del ABS y el de la alarma. ¿Donde está??? un saludo
Casualidad, no había refrescado la pantalla. si podeis, por favor borrar estas dos últimas respuestas, gracias.