Avería Charco INMENSO fuga líquido limpiaparabrisas

jkingcis

En Practicas
Modelo
316i E46 2002
Reacciones
89
Hola compañeros,

El jueves llevé el coche al taller a que me cambiaran el elevalunas delantero derecho. Todo bien. A la mañana siguiente (viernes santo) veo un charco inmenso de líquido azul que tras oler a alcohol intuyo limpiaparabrisas. Se me enciende el testigo claro está. Lo saco del garaje y en 2min ya deja reguero de liquido. He mirado que aun queda líquido en el tanque, pero cuando esta casi vacío no se sigue vaciando, queda como dos dedos abajo del sensor. Tras echarle líquido y apagarse el sensor, de nuevo se sale por algún sitio porque en menos de 24h otra vez testigo encendido. Alguna idea? Me mosquea que no llegue a vaciarse del todo.

Lo mas importante, este sábado tengo cita en ITV, la pasará con una fuga? Los bajos están visiblemente mojados...

Muchas gracias!

lenguaelectrica

En Practicas
Reacciones
19
es la junta de goma con un pequeño filtro q lleva en la entrada del motorcillo q impulsa el liquido limpiaparabrisas, cojela nueva vale 2 duros. y se pone facil.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Es posible que tenga la bomba rota,desmonta el deposito y mira que no tenga fisuras,solo tiene un tornillo

jkingcis

En Practicas
Modelo
316i E46 2002
Reacciones
89
Sabéis si pasaría la ITV? Por llevarlo antes al taller o esperarme a después

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
En la ITV probarán que funcione el agua del limpia/lavafaros.

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
797
Buenas,

En mi caso se tuvieron que cambiar, la bomba del limpia (mismos sintomas que comentas) y luego la de los lavafaros (en un mes fallaron en cadena las dos :( ).
En la ITV miraran que funcionan los limpias y poco más a no ser que vayas dejando un charco por las fugas del liquido del limpia, o que en el foso vean que tienes alguna fuga de agua o líquido.

Salu2
Carles

Última edición: