E90 Charco de agua debajo del coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javi 98, 26 May 2024.

1. Javi 98

Javi 98

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e90 320d
    Buenas! desde hace unos días no paro de ver que el coche gotea bastante dejando un charco considerable justo por la parte delantera, por la zona del medio antes de llegar a las ruedas delanteras.

Estoy seguro al 99% de que el líquido es agua, ya que no tiene olor, ni es viscoso, ni mancha al tocarlo pero no entiendo porque gotea tanto.

Pienso que tal vez es el desagüe del aire acondicionado, utilizo siempre el aire acondicionado, pero nunca me había goteado tanto ni en verano.

He conseguido grabar de donde salen las gotas y también me he dado cuenta de que tenia el cubre cárter descolgado (lo he enganchado lo máximo que he podido para que no vaya colgando hasta que pueda ir al mecánico a que me lo ponga a sitio o lo cambie)

Os dejo el video, a ver si alguien sabe que puede ser y si es preocupante o es una tontería, gracias!

2. JleazZ

JleazZ En Practicas

Me Gusta:
    387
    Modelo:
    320d ED e91
    A/A, el agua depende de la humedad del ambiente.

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    Si estas seguro que es agua, y el coche usa anticongelante, solo puede ser condensación del A/A ya que no lleva agua en ningún sitio el coche.

Última edición: 26 May 2024
  4. Jave90

Jave90 En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    E90 320D
    Buenas!!
    Observa si el nivel de anticongelante baja excesivamente.
    Sino posiblemente como dicen los compis, de la condensación del aire acondicionado.

5. Javi 98

Javi 98

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e90 320d
    Gracias por las respuestas!

Revise niveles y esta todo correcto, debe ser el aire acondicionado como comentáis, me quedo más tranquilo la verdad!

Compartir esta página