Chapista bueno y barato en Alicante? Gracias.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sargento_Duke, 17 Ene 2009.

1. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.289
    Modelo:
    318 325 525 725
    Buenas, sali fuerte en una rotonda, me la jugue un poco y el coche me hizo una paranoia rara como si se calase o patinasen las ruedas, que me quede en el sitio vamos, asi que los que venian... menos mal que llevo un tanque, pero la puerta trasera y la aleta delantera me las han dejado bonitas rebotando contra ellas. Y como yo me incorporaba pues me toca arreglarmelo ami, solo ha sido la aleta y la puerta, asi que tengo que arrelarlas y pintarlas, si conoceis un chapista bueno/barato decidmelo y voy a que me hagan el presupuesto.
    Sobretodo el tema de que al pintarlo se queden igual, no quiero llevarlo "bicolor". Si alguno ha tenido algun golpe parecido y sabe cuanto le costo..
    Gracias.

2. todos esos requisitos.yo tuve buscando para mi coche y llevo 5 chapistas XD. Suerte:supz:

3. ATA

ATA Guest

bajate para elche, mi coche solo me lo toca el taller del carmelo, y es mano de santo, solo hacen Bemes:yawinkle

4. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.289
    Modelo:
    318 325 525 725
    Donde esta ese tayer??? quiero que me arreglen lo que tengo de dos martillazos masillen y a pintar, no que me pongan una aleta o puerta, en el 5 me cobraron 600€ por una puerta y alrededores, y encima lo pintaron mal (y eso que era alpineweiss). Gracias, si hace falta voy a todos los tayeres que sea, no hay pelas para el coche.

5. Gorriti

Gorriti En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, en la rotonda grande del centro comercial Puerta de Alicante, por Babel, tienes Auto Carrascosa. Trabajan muy bien y no son demasiado caros. Si decides ir habla con Manolo (el dueño) y le dices que vas de parte de Paco, el de Ferrocarriles de la Generalitat, y que te haga un buen precio. Él también tiene un serie 5 y trabaja mucho con BMW´s.
    Tienen horario ininterrumpido de 7 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes.

6. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    En primer lugar lo siento, en segundo lugar el otro día leí cierto post en el que comentabas que el personal no sabía conducir por haber atropellado a un perro creo recordar, espero que midas más tus palabras a partir de ahora. Suerte con la búsqueda del chapista. Un saludo

7. ATA

ATA Guest

Google Maps

es un taller que solo trabajan la marca.

en la calle Guillerm Santacilia, al final

8. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.289
    Modelo:
    318 325 525 725
    Me la jugue saliendo, normalmente me hago media rotonda en pimera a tope, se ve que algun camion habia dejado arena o algo y entre el patinazo y que el ASC corta injeccion me quede parado nadamas salir. Normalmente quito el ASC para salir porque no me fio de el, que te corte gas en un coche de 2 toneladas casi jode bastante.
    Imaginate ver un picanto a 70kmph rebotando contra ti como una pelota de tenis...
    Yo me la jugue pero me hace gracia porque ni yo voy a 70 y a los picanto de mierda tengo que frenar cuando salen pisando huevos, y luego ellos mira, una rotonda de 3 carriles, un kia por el centro, y nada mas salir el kita que se mete a la derecha, si llega a poner el indicador, ni me la juego, ahora por lo menos ya se que los picanto vienen sin indicadores y frenos de casa.

Sa semana que viene me paso, me viene mas cerca el del puerta de alicante.

La rotonda donde piñe es la que hay entre el Cuartel del MOE y la universidad, los de alicante ya sabreis la de hostias que hay por ahi... hacia 4 años que no tenia un susto ahi.

Solo decir que suerte que fue un picanto y no un camion jeje...

9. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Entras en primera en las rotondas?? joer a alguno las Autoescuelas no le valieron para nada jeje...suerte con el chapista

10. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.289
    Modelo:
    318 325 525 725
    :-s yo me paro antes de entrar en las rotondas y salgo en primera :roll:

11. ATA

ATA Guest

pues las rotondas creo que del dia que se inventaron son para no hacer eso, para eso estan los ceda's

12. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.289
    Modelo:
    318 325 525 725
    Hay un ceda en esta rotonda para salir pintadito en el suelo y con señal... vengas de donde vengas, y tiene 5 incorporaciones/salidas y 3 carriles, y a las 10 de la noche que me paso parecia un tio vivo eso.

...si alguien sabe de otro tayer, toda ayuda es poca, que hay crisis.

13. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.289
    Modelo:
    318 325 525 725
    Up!!! Chapista barato en alicante???

14. Alicante2009

Alicante2009 Guest

si todavía no has arreglado tu coche, mandame un MP y me dices tu correo. puedo intentar hacerte un presupuesto ajustado.

Compartir esta página