hola compañeros! donde se pueden comprar las chapaletas de admision a buen precio? estoy reparando uno que ha comido palomitas y no le han sentado bien
es un e60?,tengo entendido que venden la admisión completa,yo tengo una admisión pero es del 4l e90,saludos
Tengo entendido que no hay despiece de las chapaletas, toca cambiar el colector de admision nuevo...(y aprender de los acontecimientos y no tropezar dos veces con la misma piedra) Sent from my iPhone using Papatalk. Virto.
¿Pero las chapaletas no son las palomillas? SI es así, después de habérselas tragado, y del destrozo que habrá hecho, ¿se las van a poner otra vez?
si pero todavia hay gente que piensa y no critico que estan hay para algo y que el coche funciona mejor con ellas que sin ellas,yo creo que no hay despiece o quitas todas o colector nuevo.
no hay despiece por lo menos en conce bmw,tendras que comprar la amision completa,pero las nuevas ya bienen reforzadas,y con su garantia y no sale muy cara sobre unos 600 euretes.
perdonad me referia a los tapones para taponarlas,es que a las horas que me conecto por aqui el tio no da pa mas jeje! disculpad. por cierto alferi quita el video de la rubia corriendo que me pongo malo......jajaja!
Los tapones los tienes en el rincon del automovil Tienes que elegir el diametro: Chapaleta ( Palomilla ) colector admisión BMW sin eje 55 mm|-|<meta content= Chapaleta ( Palomilla ) colector admisión BMW sin eje 45 mm|-|<meta content=
si esos ya los he visto pero digo baratos jaja! ya que es una tonteria de tapon con una torica y una pasada el precio de todos unos 100€ no creeis? gracias supervirto
En este brico tienes la solucion "economica" http://forums.5series.net/topic/70452-removing-the-swirl-flaps-in-a-diesel-engine/
Hombre, de hacerlo, hacerlo bien... ¿que son 100€ comparados con los de un colector nuevo?... Un saludo.
si eso es lo que mas o menos busca el cliente,pero...como lo has taponado? tambien es buena tu opcion supervirto. despues de reparar un motor de estos tampoco es para ir tirando el dinero en tonterias,no creeis [-X
si todos ayudaramos como tu estariamos todo el dia pensando,o dices como lo as echo si quieres o mejor no digas nada,porque puede ser que algun dia necesites ayuda y te pongan a pensar.
+1000 Eso es lo que hice yo hace más de un año y perfecto, en caso de que el tornillo quiera salirse siempre irá fuera, pero lo veo casi imposible tener problemas si lo haces bien.
sumar y sumar post que son como los pokemos contra mas tengas mejor,ademas a los 1000 te regalan los del foro unas llantas de 20" a los 2000 unos asientos con masaje....etc tranquilo edu que ya vendran de culo. me quedo con lo vuestro supervirto y merjo gracias a todos! aqui hace falta el tio la vara jeje! un saludo
una coña de vez encuando esta bien pero esque hay cosas que me encienden,que se ve que no han leido ni una conversacion.