Hola a tod@s, Algunos graciosos me destrozaron el coche en Valencia. Entre otras cosas, hay que reparar la chapa y la pintura. En EEUU me rayaron y abollaron el coche y la reparación fue perfecta. Quisiera saber si esto es así en todos los concesionarios de Valencia. Puesto de otro modo, ¿conocéis algún concesionario que arregle daños de chapa y pintura perfectamente? ¿lo hacen todos? Muchas gracias Javier
El fue repatado de plancha y pintura en canoturia y estoy muy contento con ese conce es ese tema . un saludo .
Hay un taller por la zona de alaquas cerca de la torreta del agua pintada a colores to fasions que son muy buenos en su trabajo. Mi hermano en su coche a los dos días hundió una aleta sacando el coche(eran de metal antes) y se lo repararon por 4 chapos y impecable. A mi cuñado le repararon todo el morro por que se estrello contra otro y a mi padre le repasaron dos coches, muy buenos trabajando. Para ir es desde el rio nuevo, la v35 pillas salida picaña direccion torrente y tu todo recto, llegaras a un puente que pasas por debajo sigues recto hasta que veas desvio alaquas(hay justo otro puente) te metes por esa y todo recto hasta que pases por encima de un puente y la primera a mano derecha. Voy a ver si tengo apuntada la dirección y te lo coloco en google maps. XD
Gracias Sergio y g0su. Parece que Engasa son los que más rápido me dan cita para chapa y pintura. ¿Alguien tiene experiencia con ellos, en chapa y pintura? @g0su: Suena bien, ¿es un taller oficial de BMW? El precio no es problema ya que lo paga el seguro. Un saludo -J.
si, no te los recomiendo Pinte el coche, y de tantas motas que me dejaron me lo tuvieron que volver a repintar. Pero la segunda vez, me lo dejaron peor. Lo volvi a llevar, me lo pulieron, y me lo hicieron mal, y ahora esta el coche llenos de hologramas. (que se ven cuando pones el coche al sol, y se ven olas)
Vaya, ¿hay algún buen taller de chapa y pintura en Valencia, oficial de BMW? Lo bueno de Engasa es que me dan hora para la semana que viene, pero he leido muchos posts en el foro hablando muy mal de ellos. Bertolín recibe muchos alardes, excepto el que acabo de leer por parte de quepasacharly. Lo malo de Bertolín es que hasta dentro de un mes ni me miran la carrocería (el tema mecánico el jueves). @quepasacharly: ¿Lo dices por una experiencia tuya, o varias experiencias de otras personas?
bueno,yo tengo cita para el miercoles en BMW CANOTURIA,suelen trabajar muy bien y la cita de un dia para otro ,la semana pasada el del taller nada mas paso el perito para el paragolpes me dijo - te lo arreglamos ya?-,tardaremos 2 dias..... despues de un par de trabajos ,de momento los trabajos son buenos engasa tiene mala fama tanto en taller como en chapa...y bertolin estamos en las mismas. saludos.
No, no es oficial... yo tiemblo de llevar el mio al oficial de engassa madre mía... y menos en pintura menudo destrozo en el alerón a mi hermano, le dejaron las marcas de las huellas, de los dedos vamos de poner el alerón... no lo dejaron secar, y les dio 40 veces igual, lamentable. Como servicio engassa es el más barato, pero tal vez el peor, aunque bueno bertolin no se queda corto tampoco... Canoturia ni p*ta idea... y el otro el que esta en un pueblecito, no recuerdo el nombre che! pues ese si que me han hablado estupendamente de él!
Si te esperas hasta el viernes o el lunes de la semana que viene te puedo confirmar el trabajo de canoturia....pero bueno yo solo te digo que el paragolpes trasero lo dejaron muy bien, y el delantero me lo tienen que pintar asi que tu mismo. y si quiere un buen trato pregunta por el asesor JUAN GASCON que la verdad el tio se lo curra mucho,....EH. que no trabajo en bmw.......jejeje CANOTURIA S.A. AVDA.AUSIAS MARCH , 190 C.P46026 VALENCIA. (esta en la salida de entrada a sedavi por la pista de silla) saludos.
Engasa es lo peor. Tendrás suerte si después de una reparación no tienes que volver. A mi me salió un error de Airbag y cuando lo lleve, me lo arreglaron y me jodieron el navegador de forma que la pantalla se quedo en negro. Unos chapuzas.
experiencia mia y de varios amigos qe al venderles el coche les dijeron qe x ser clientes suyos tendrian un trato preferente cuando eso ha sido mentira,se lo han arreglado tarde,mal y caro.no te reconmendaria bertolin..aun asi seguro qe hay foreros encantados con el trabajo de bertolin..yo digo mi opinion qe es lo unico de lo qe puedo hablar. un saludo compi!
mañ. recojo el coche despues de dos dias para tasar,reparar y pintar paragolpes delantero sin cita previa,la verdad es que canoturia tiene un nivel de calidad superior que engasa y bertolin.
bubujita: ¿Les conoces? Yo llamé la semana pasada para preguntar para cuando me podrían dar hora y me dijeron que aproximadamente dentro de un mes...
¿Necesariamente ha de ser taller oficial? Hay talleres privados de confianza que trabajan mejor que muchos oficiales.
conocer les conozco de guerrear con ellos,yo no pedi cita ,acudi y les dije que mañ. viene un perito de mi compañia y cuando lo recogi al dia siguiente me preguntarion si queria dejarlo ya para reparar.
Claro, pero no en Valencia capital, si no cerca de Gandía. Yo llevé el mio un par de veces y no tengo ninguna queja.