Chapa y pintura en Taller oficial BMW.DESCONFORMIDAD

• Iniciador del tema Cancho
  • Fecha de inicio
C

Cancho

Invitado
Llevé mi coche al taller oficial de BMW de chapa y pintura en el polígono Carralero de Majadahonda Madrid; para pintarlo entero. No son competentes en su trabajo, al menos en mi experiencia. Antes de salir del taller fijaos bien en todo porque en mi caso no habían pintado los retrovisores, el piloto interior de la puerta trasera no lo habían colocado bien y encima lo forzaron. Un plástico de la misma puerta trasera lo partieron y lo pegaron con un pegotón de silicona. Una pieza del parachoque delantero quedó sin colocar. Ah y también se quedaron sin pintar una pieza del tirador trasero, que lo peor de todo es que esto no me lo pintaron y lo más vergonzoso es que me contaron un argumento totalmente incoherente para no hacerlo. Ya se ponen a nivel de engaño y nos toman por tontos.
Para mí la confianza y el prestigio de un buen trabajo en esta casa ha caído.
Os recomiendo que busqueis otro taller de confianza en Madrid.

C

copito-campa

Invitado
y se supone que es oficial bmw :S:S:S vaya timo,,...

Ami ya con un servicio de grua me paso algo parecido... me vaciaron el tanque entero 45 € gasolina.... y lo peor de todo que llamo a la compañia y me dicen que no hay papel donde este reflejado esto.. yo me cage en tos ellos y puse su debida reclamacion.

No hay que fiarse de nadie . van a sacar los dineros..

davy

Forista
Reacciones
6
son unos sinverguenzas los conces oficiales!!!TODOS!!

S

Samuel330cd

Invitado
esto mismo me paso con mi a3 2.0 tdi, que tenia antes, lo deje para arreglar un pequeño golpe que le dieron a mi padre uno al salir, pues llaman voy y veo que esta arreglado mal y encima se comieron un bordillo y estaba el paraka delantero rozado que te cajas, les puse firmes en la F.Tome de san fernando nos cagamos en todo mi padre y yo, 30.00euros me costo el cochecito(me arrepiento de haberlo comprado) para que tu viesen la verguenza de entregar un coche asi...............

XAVI323

En Practicas
Reacciones
0
En ese sitio hasta que no rueden cabezas no van a empezar a funcionar.... Empezando por arriba... abajo hacen lo que les mandan y si no revisan los trabajos....UNA PENA;;;

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Cuanto chapuza irresponsable hay por ahi dios mio#-o

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
davy;5944223 dijo:
son unos sinverguenzas los conces oficiales!!!TODOS!!

No es justo generalizar. Alguno habrá que trabaje bien. Ademas por poner un ejemplo Auto OLmo en Pamplona ya es conce oficial y todo el mundo habla maravillas de el. :descojon::descojon:

V

vakilla

Invitado
vaya tela, como comentan por arriba estos desaguisados se solucionaran cuando bmw iberica ponga firmes a las concesiones que están dando problemas o se les retire la concesión
pero mientras tanto seguiremos tratando en algunos casos, con concesionarios con comerciales de pata de palo y parche en el ojo