Chapa Escape

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
buenas tardes, mi pegunta es si se le puede quitar la "chapa" anticalorica que va por encima del escape....esque la tengo suelta y va aciendo un escandalo que parece una tartera el coche, y ya la arregle mil veces y nada. un saludo

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
a mi me pasa lo mismo y tambien es un 316...a ver si alguien nos saca de dudas.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
La verdad que esos ruidos te ponen de mala ostia jeje, a veis probado con sikaflex?

Reacciones
0
buenas tardees
en mi 318 suena un tac tac de hieero pero solo cuando voi por calles de adoquines... lo llevo al taller y me dicen q no saben q es lo q suena :S podria ser la chapa esta? donde esta??
muchas graciaas!!

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
ponla bien, esa chapa esta para proteger del calor

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Si la quitas según el TIS se sobre calienta la rueda trasera izquierda.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
como quites esa chapa la vas a liar, porque te va dar un calorcito bueno jejeje, incluso te quemara el insonorizante que lleva debajo de la moqueta, no te aconsejo que la quites, procura arreglarla, si la trae es por algo jejeje

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
fabricate unas pletinitas o algo que se te ocurra,y la aseguras bien con tornillos,remaches o lo que se te ocurra,pero no la quites ya que el escape genera muchisimos grados de calor y eso esta para aislar esa fuente de calor,
si no esta muy rota en la sujeccion de los tornillos yo meti arandelas de diametro grande y asi abrazar mas cacho de chapa al apretar el tornillo y listo

saludos

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
ya lo intente con arandelas grandes, bridas...pos preguntare en la casa cuanto vale y la pondre, sino en un desguace aver si ahi alguna decente..ya os contaree

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
kiek4;11981047 dijo:
buenas tardees
en mi 318 suena un tac tac de hieero pero solo cuando voi por calles de adoquines... lo llevo al taller y me dicen q no saben q es lo q suena :S podria ser la chapa esta? donde esta??
muchas graciaas!!
en mi caso esta en el medio de coche, mi coche lleva un silencioso intermedio pues encima de el. se me rompio una esquina y no me agarra bien, entonces cuando ahi baches, adoquines o demas..vibra y se escucha
uo tarde en adivinar tambien el ruidito de marrass