Certificados de corformidad

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
chanfr;10395736 dijo:
no he podido ir... lo mismo cuando salga de currar me acerco y luego esta noche os digo...

un saludo!
oki tio informame, yo mañana tengo que ir a comprar una bombilla de los circulos, asique tambien me informare, sobre todo del pvp, jeje. que tengo que pedir exactamente?

C

chanfr

Invitado
Vaya..
yo acabo de llegar a casa.. me he pasado por la itv le he preguntado al de información y me ha mirado con cara de.... "¿y tu que te has metido?" y me ha dicho que para eso que mejor hable con taller y ya estaba cerrado así que mañana me pasaré otra vez...

Pues yo las dudas que tengo es:
1. Si en el certificado está reflejado el numero de bastidor (creo que no pero por asegurarnos antes de nada)
2. Si el certificado es por piezas o por equipación ( kit-m, kit-aero... o bien por piezas sueltas)
3. Precio...

yo fui haciendome un poco el tonto.. que he ido a la itv y que me han dicho que tenia que pasarme por la bmw para el certificado de conformidad y tal..

a ver que nos dicen... yo mañana iré un poco antes y os cuento..

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
cuando lo pagueis, pasar a todos un pdf con el certificado.

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;10396664 dijo:
cuando lo pagueis, pasar a todos un pdf con el certificado.

La idea es pagarlo entre todos... No me seas ruin... De momento ya nos sale todo a mitad y algunas 1/3.. Cuantos mas seamos mejor... Así casi no tendremos que desembolsar pasta y nos la podremos gastar en lo que de verdad queramos...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
chanfr;10396714 dijo:
La idea es pagarlo entre todos... No me seas ruin... De momento ya nos sale todo a mitad y algunas 1/3.. Cuantos mas seamos mejor... Así casi no tendremos que desembolsar pasta y nos la podremos gastar en lo que de verdad queramos...
:descojon:Pero si yo no tengo Pck M, como voy a pagar?

- de buen rollo-:ang:

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;10396727 dijo:
:descojon:Pero si yo no tengo Pck M, como voy a pagar?

- de buen rollo-:ang:

Hombre puedes contribuir al bien común jajajajajaja solo pagas por el que necesites/quieras... Tu no llevas el aero en alguno??

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Buenos pues si hay que apuntarse.....
Paragolpes M delantero

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
yo mañana no puedo pasarme, pq no me acordaba que mañana es el dia de castilla la mancha, si puedo me acerco a vehinter getafe

C

chanfr

Invitado
Vaya tela....
yo creo que no sabían ni lo que les estaba pidiendo... o yo estoy muy confundido... me ha dicho que tengo que ir llevar el coche y que lo revisarán que les tengo que llevar a ellos el certificado de montaje para que me puedan dar el certificado de conformidad... y que me cobrarian.... tararararararararara unas 2-3 horas de mano de obra... lo que viene a ser.... un pastón increible... y eso que solo le dije que era el aero delantero y M trasero... vaya tela.. estos dias intentaré pasarme por varias a ver que me comentan...
Me extraña porque el ingeniero de la ITV ( y lo que he leido por internet) el certificado de conformidad de lo dan con respecto a una equipación y en el papel aparece el numero de la equipación y las variantes de los vehiculos para los que está homologado.... de todas maneras tenemos que seguir informándonos...

un saludo!

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Yo estoy a la espera de que me manden los papeles de homologacion. Me he gastado 407 para homologar unos Eibach Prokit y el aero delantero. Con los Eibach no habia problema porque les mande el TÜV y el certificado de montaje del taller... Me da mas miedo el Aero porque no tenia nada, solo coji aqui la referencia. A ver cundo me lleguen los papeles que pasa porque tengos solo hasta el 8 de junio!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
joer y no os es mas facil quitar el aero? se tiene que tardar nada en hacerlo...

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
A ver, yo sólo tengo el alerón M, lo demás, de serie. Qué por cierto, no es original BMW, sino Made in Ebay. Suponiendo que en los certificados estos que proponeis comprar sí apareciera el nº bastidor, o que yo, por lo que fuera, no quisiera participar o, imaginémonos, no conozco el foro ni nada de esto. Qué tendría que hacer yo para no tener problemas con el susodicho aleroncillo?? Porque en la BMW supongo que no me darán na de na, y sin un documento que diga que es original, qué hago yo en la ITV para pasarla?

C

chanfr

Invitado
SirDavid;10412487 dijo:
A ver, yo sólo tengo el alerón M, lo demás, de serie. Qué por cierto, no es original BMW, sino Made in Ebay. Suponiendo que en los certificados estos que proponeis comprar sí apareciera el nº bastidor, o que yo, por lo que fuera, no quisiera participar o, imaginémonos, no conozco el foro ni nada de esto. Qué tendría que hacer yo para no tener problemas con el susodicho aleroncillo?? Porque en la BMW supongo que no me darán na de na, y sin un documento que diga que es original, qué hago yo en la ITV para pasarla?

Con el alerón no vas a tener problemas.. es lo que me dijo en la ITV el ingeniero.. que no influye en la aerodinámica del coche y mucho menos si es el M... a mi me lo dijo con el aero que no tendría problemas.. pero vamos como está la normativa ahora mismo te lo pueden tirar.. pero vamos de hacer algo (si solo llevas el spoiler M) intenaria pasarla y en el caso (muy poco probable) de que te digan algo intentaría meterlo..

Pues no tengo ni idea de cómo van las replicas.. pero vamos si es igual que el original no van a saber si es replica o no.. lo que tienes que conseguir es un certificado de montaje de algún taller...

con lo de los certificados de conformidad estamos un poco verdes yo creo... a ver si nos movemos un poco y preguntamos en varias BMW a ver que nos dicen...

un saludo!