Divad_1990
Forista
- Reacciones
- 15
Que te han dicho?
Divad_1990;10395692 dijo:Que te han dicho?
oki tio informame, yo mañana tengo que ir a comprar una bombilla de los circulos, asique tambien me informare, sobre todo del pvp, jeje. que tengo que pedir exactamente?chanfr;10395736 dijo:no he podido ir... lo mismo cuando salga de currar me acerco y luego esta noche os digo...
un saludo!
330coupediesel;10396664 dijo:cuando lo pagueis, pasar a todos un pdf con el certificado.
chanfr;10396714 dijo:La idea es pagarlo entre todos... No me seas ruin... De momento ya nos sale todo a mitad y algunas 1/3.. Cuantos mas seamos mejor... Así casi no tendremos que desembolsar pasta y nos la podremos gastar en lo que de verdad queramos...
Pero si yo no tengo Pck M, como voy a pagar?330coupediesel;10396727 dijo:Pero si yo no tengo Pck M, como voy a pagar?
- de buen rollo-:ang:
330coupediesel;10396727 dijo:Pero si yo no tengo Pck M, como voy a pagar?
- de buen rollo-:ang:
manolo320;10397560 dijo:Buenos pues si hay que apuntarse.....
Paragolpes M delantero
SirDavid;10412487 dijo:A ver, yo sólo tengo el alerón M, lo demás, de serie. Qué por cierto, no es original BMW, sino Made in Ebay. Suponiendo que en los certificados estos que proponeis comprar sí apareciera el nº bastidor, o que yo, por lo que fuera, no quisiera participar o, imaginémonos, no conozco el foro ni nada de esto. Qué tendría que hacer yo para no tener problemas con el susodicho aleroncillo?? Porque en la BMW supongo que no me darán na de na, y sin un documento que diga que es original, qué hago yo en la ITV para pasarla?