Fotos obligatorias.Buenos dias a todos compañeros pues vuelvo a poner el anuncio con fotos nuevas...
Bmw 530d Automatico del 2011
revision recien echa cambio de aceite y filtro,cuero beigue,interior beigue,con navegador,aire acondicionado,control bizona,asientos con memoria,espejos abatibles,techo panoramico,boton start stop,itv asta octubre 2023,control de velocidad,bluethot,pen drive,luces delanteras de led y traseras,volante regulable,pantalla grande original Bmw,vehiculo de no fumador muy cuidado 2 llaves el coche esta muy cuidado es negociable
Vamos compis el que busque un Serie 5 F10 que lo venga a ver y lo pruebe y acepto cualquier prueba para comprobar km estado y a un le haria un buen ajuste de precio upp
Fácil. Porque no tendrá intención de venderlo por menos y preferirá quedárselo. Y como el coche es suyo, hará con él lo que le salga del arco del triunfo.Nunca entendí eso de "si no se vende a ese precio se suspende la venta"
Cuando algo no se vende, es porque el precio no es apetecible y habrá que ir adecuándolo a ello para que salga gente interesada.
Pues se puede quedar sin serie 1, que es lo que realmente quiere y le motiva la venta.Fácil. Porque no tendrá intención de venderlo por menos y preferirá quedárselo. Y como el coche es suyo, hará con él lo que le salga del arco del triunfo.
Buenas noches alvaris lo primero que el serie 1 ya esta en casa tengo que cerrar el post lo segundo si para ti el precio no es aceptable te invito que veas el mercado del f10 y con los km que tienen y el precio que tienen el coche esta para no hacerle nada mimado y durmiendo en cochera con todo al dia desde que se compro y lo 3 el precio es bajo para el estado en el que esta y lo que costo pero bueno siempre hay algun entendido como tu que va de tasador pero si no te interesa lo siento por ti el coche no se vende por necesidad se quedara guardado en el garaje sin problema
Hay que mejorar un poco esa comprensión lectora, porque yo no he dicho que sea caro ni barato. Pero bueno, ya que te ofendes, el mercado es el que es, y los tienes como el tuyo por 3000 euros menos en venta ahora mismo con el mismo kilometraje(y el tuyo 3ªmano que es ya). De hecho un amigo compró un Touring hace poco, y estuvimos viendo unos cuantos modelos.Buenas noches alvaris lo primero que el serie 1 ya esta en casa tengo que cerrar el post lo segundo si para ti el precio no es aceptable te invito que veas el mercado del f10 y con los km que tienen y el precio que tienen el coche esta para no hacerle nada mimado y durmiendo en cochera con todo al dia desde que se compro y lo 3 el precio es bajo para el estado en el que esta y lo que costo pero bueno siempre hay algun entendido como tu que va de tasador pero si no te interesa lo siento por ti el coche no se vende por necesidad se quedara guardado en el garaje sin problema
Donde encuentras esos coches? Yo los 530d con ese kilometraje se van a 25 mil, eso sí con kilometradas salvajes bajan de 18 y hasta 15 habrá alguno.Hay que mejorar un poco esa comprensión lectora, porque yo no he dicho que sea caro ni barato. Pero bueno, ya que te ofendes, el mercado es el que es, y los tienes como el tuyo por 3000 euros menos en venta ahora mismo con el mismo kilometraje(y el tuyo 3ªmano que es ya). De hecho un amigo compró un Touring hace poco, y estuvimos viendo unos cuantos modelos.
Por mi cómo si quereis hacer fogata con él al estilo Tesla o empotrarlo en el ayuntamiento
Macho, pero si uno de mis mejores amigos ha vendido un clase E con paquete AMG del 2016 y 200cv por 24.000 euros el año pasado y bastante lleno de extrasDonde encuentras esos coches? Yo los 530d con ese kilometraje se van a 25 mil, eso sí con kilometradas salvajes bajan de 18 y hasta 15 habrá alguno.
No voy a contestar más pero primero me hablas de un Mercedes que tiene 194 cv, el motor súper revolucionario de Mercedes de 2 litros diésel, a los 4 años han tenido que cambiarlo porque algo no estaba del todo bien en los cilindros, aunque ellos digan que son mejoras de la f1.Macho, pero si uno de mis mejores amigos ha vendido un clase E con paquete AMG del 2016 y 200cv por 24.000 euros el año pasado y bastante lleno de extras
No hay que buscar mucho, porque serie 5 hay a patadas. En coches.net anda que no hay, mira: https://www.coches.net/bmw-serie-5-530d-diesel-2011-en-valencia-52528707-covo.aspx 4000 menos con 1 año de garantía y transferencia incluída en el precio y manual, pero que los automáticos andan igual
No voy a contestar más pero primero me hablas de un Mercedes que tiene 194 cv, el motor súper revolucionario de Mercedes de 2 litros diésel, a los 4 años han tenido que cambiarlo porque algo no estaba del todo bien en los cilindros, aunque ellos digan que son mejoras de la f1.
Y Segundo no hay serie 5 en coches.net con esos kilómetros a ese precio , el que pones son 150 mil.
Hay que ser justos y este compañero está vendiendo el coche en un precio normal, si has tenido un Bmw nuevo sabras que a partir de los 120 mil km pierde bastante compresión y ya se le nota que no da sus mejores prestaciones aunque siga siendo mejor que cualquier otro motor.
Macho, pero si uno de mis mejores amigos ha vendido un clase E con paquete AMG del 2016 y 200cv por 24.000 euros el año pasado y bastante lleno de extras
No hay que buscar mucho, porque serie 5 hay a patadas. En coches.net anda que no hay, mira: https://www.coches.net/bmw-serie-5-530d-diesel-2011-en-valencia-52528707-covo.aspx 4000 menos con 1 año de garantía y transferencia incluída en el precio y manual, pero que los automáticos andan igual
Creo que los moderadores deberían borrar este post... Más que nada porque estas dando a entender que te vas a cargar a un compañero,Te has columpiado 7 pueblos, y como te ha dicho el compañero no has entendido en ningún momento lo que te ha querido decir, el no ha criticado el precio, solo dijo que le sorprende que llegado el momento prefieras quedarte con el coche a venderlo por un precio inferior al que tu crees que es el adecuado .Alvaris mira te voy a contestar como te mereces y tu haces,mejor lo empotro en tu casa y le meto fuego dentro cuando estes tu dentro por que si no te gusta me parece perfecto pero por lo menos respeta cada uno que ponga el precio que quiera sea caro barato hay opiniones y las comprendo pero vas de listo y estas comparando un 530 que no tiene nada que ver con el mio pero bueno siempre tendre la opcion de pegarle fuego como tu dices pero en vez del ayuntamiento en tu casa a ver si asi te gusta mas campeon