AdriZgZ
En Practicas
- Modelo
- X5 E53
- Registrado
- 18 Feb 2015
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- 217
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- 293
Buenos días, pongo en venta mi BMW X5 e53 3.0D 218cv automático. En general bien cuidado y mantenimiento al día.
El motivo de venta es que desde que lo tengo le he echo apenas 5.000 km además que me acabo de comprar un piso y por último que le han salido un par de averías que no puedo hacer frente ahora mismo con el piso, hipoteca y demás pagos que tengo.
Desde que lo tengo le he intentado dar el mejor mantenimiento posible, soy segundo propietario. Paso a describir lo mejor posible su mantenimiento.
Según me dijo el anterior dueño, se cambiaba el aceite cada 15.000 km con su filtro, y cada 2 cambios el de aire y polen.
Cada 50.000 km un bote de liqui moly antifricción.
Mantenimiento de caja se lo hizo a los 120.000 y 230.000 km según él.
Todo esto no puedo demostrarlo por que lo hacía él mismo ya que tenía taller para sus vehículos de empresa.
Yo le he echo cambio de aceite, filtro de aceite y decantador de gases con 280.000
4 neumáticos nuevos Roadx en 255/50r19 y 285/45r19 a los 282.000 km
Rótulas y axiales ambos lados, pastillas delanteras y fuelle delantero derecho a los 283.000 km.
He intentado mantener limpio el coche y desde que lo tengo ha estado en garaje.
El coche fue pintado hace 3 años completo por seguro, ahora mismo tiene una ralla en el paragolpes delantero por yo meterlo al garaje una de las primeras veces, esta bastante bien en general aunque tiene sus pequeños detalles.
Tiene pack sport, techo panorámico con el apaño del cristal trasero, xenón, equipo de navegación y audio original, la pantalla tiene una pequeña zona quemada. Asientos de cuero negro, en bastante buen estado ya que los intento limpiar e hidratar con producto específico.
Tengo otro segundo juego de llantas en 17 con Michelin alpin5 en 235/65r17 que se podría negociar en el precio.
Por último, las averías, el compresor del A/C se gripó hace 1 semana, rompió la correa y sin mayor daño al motor. Se sacó el gas, sacando 400g de gas por lo que la falta de gas no fue el motivo de su rotura.
Y luz de 4x4 encendida, posiblemente sean los piñones de plástico de la transfer que tengo ya para cambiar.
Seguro que me dejo alguna cosa, para más información preguntar sin problema.
El motivo de venta es que desde que lo tengo le he echo apenas 5.000 km además que me acabo de comprar un piso y por último que le han salido un par de averías que no puedo hacer frente ahora mismo con el piso, hipoteca y demás pagos que tengo.
Desde que lo tengo le he intentado dar el mejor mantenimiento posible, soy segundo propietario. Paso a describir lo mejor posible su mantenimiento.
Según me dijo el anterior dueño, se cambiaba el aceite cada 15.000 km con su filtro, y cada 2 cambios el de aire y polen.
Cada 50.000 km un bote de liqui moly antifricción.
Mantenimiento de caja se lo hizo a los 120.000 y 230.000 km según él.
Todo esto no puedo demostrarlo por que lo hacía él mismo ya que tenía taller para sus vehículos de empresa.
Yo le he echo cambio de aceite, filtro de aceite y decantador de gases con 280.000
4 neumáticos nuevos Roadx en 255/50r19 y 285/45r19 a los 282.000 km
Rótulas y axiales ambos lados, pastillas delanteras y fuelle delantero derecho a los 283.000 km.
He intentado mantener limpio el coche y desde que lo tengo ha estado en garaje.
El coche fue pintado hace 3 años completo por seguro, ahora mismo tiene una ralla en el paragolpes delantero por yo meterlo al garaje una de las primeras veces, esta bastante bien en general aunque tiene sus pequeños detalles.
Tiene pack sport, techo panorámico con el apaño del cristal trasero, xenón, equipo de navegación y audio original, la pantalla tiene una pequeña zona quemada. Asientos de cuero negro, en bastante buen estado ya que los intento limpiar e hidratar con producto específico.
Tengo otro segundo juego de llantas en 17 con Michelin alpin5 en 235/65r17 que se podría negociar en el precio.
Por último, las averías, el compresor del A/C se gripó hace 1 semana, rompió la correa y sin mayor daño al motor. Se sacó el gas, sacando 400g de gas por lo que la falta de gas no fue el motivo de su rotura.
Y luz de 4x4 encendida, posiblemente sean los piñones de plástico de la transfer que tengo ya para cambiar.
Seguro que me dejo alguna cosa, para más información preguntar sin problema.








