Vendo CERRAR

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chinocabron, 26 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Cada cual es libre y tiene todo el derecho de pedir lo que considere y valore su bien, en este caso el coche, el calificar de desorbitado este, es totalmente inecesario, si no te interesa el precio y viendo que tú no lo vas a comprar , harías bien en dejar pasar el tema, y no contaminar el anuncio dando opiniones del todo inecesarias,
     
  2. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Buenas! Me encanta ver anuncios así de detallados, con tanta información, anuncios donde casi no hace falta ni acercarse a ver el coche, pero son un peligro en extinción….todos esos comentarios, de porque le pones x, y o z, si el precio es bajo o alto, el precio será por el que se venda y punto, en vez de ayudar a seguir viendo anuncios así, desmotiváis cada vez más, a poner cosas a la venta. Si no es gratis no se aplaude. Seguid así y perderemos la oportunidad de conocer coches en tan buen estado y vendedores tan dispuestos a dar tanta información detallada.
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    +1000

    Si no le interesa el que lo lee, no hace falta que postee nada, cada uno es libre de poner el precio que quiera, es que solo faltaria eso ya…
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    En general estoy de acuerdo, pero a mí, con respeto, me parece “sano” que se hable de cosas que no gustan, incluido el precio.

    Esa es la grandeza del foro.

    El mercado de segunda mano está algo loco y lo que hoy parece caro, mañana será barato, y viveversa. Quién sabe…
     
    A SloanRH4 y marketto les gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    La grandeza del foro es esa, pero el subforo es para vender no para debatir el precio...no creo que aporte nada, porque además, el precio lo marca el mercado, por mucho que aquí se debata si es alto o bajo, y quien quiera vender, tendrá que adaptarse al mercado, si quiere hacerlo realmente... Creo que en un post de venta, hay que preguntar sobre lo que se vende, no sobre si su precio es alto o bajo, eso ya lo hará el interesad@...al final, el post se "ensucia" con demasiadas páginas y se pierden las preguntas/respuestas sobre lo que se vende...es mi opinión claro, no se ha sentado cátedra sobre el tema...;)



    .
     
    A rafa Z4, JamesBird y chinocabron les gusta esto.
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Este debate tiene fácil solución, se hace como en Soloporsche, que nadie puede intervenir en los hilos de venta, y arreglado. Pero aquí se permite la interlocución de manera abierta a los demás y eso enriquece mucho, siempre y cuando se haga con el debido respeto.

    En cuanto al precio, no debería ser ningún tabú hablar abiertamente de ello y, evidentemente, es un aspecto crucial en la venta.

    Decenas de ejemplos tienes cada año, en el propio foro, de coches que se ponen a la venta por X y acaban vendiéndose por unos cuántos miles menos. Decir, por ejemplo, “compañero, si lo quieres vender, tendrás que bajarlo” no debería ser ninguna ofensa para el vendedor y quizás le sirva para situarse en el mercado.

    Al final el mercado manda, como bien dices, y la prisa que tenga el vendedor puede ser lo realmente determinante.

    En mi opinión, la cosa está bastante revuelta y, para bien o para mal, ha de haber un ajuste generalizado en el mercado.
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Como he comentado, es mi opinión...en un post de venta, se debería hablar sobre el coche, no debatir si su precio es de mercado o no...otro tema es que se pida si es negociable el precio, pero en fin...somos mayorcitos y espabilados todos para saber el precio de mercado de lo que vendemos...no creo que nadie tenga que aclararnos si lo que se pide es o no precio de mercado...incluso, a mí me sobra no solo que se diga que está caro, sino también, que está barato...cuando entro en un post de venta espero encontrar todo tipo de información del vehículo, no la opinión de unos u otros sobre si el precio es o no correcto, no me aporta nada... para debatir sobre el precio, se abre un post en el subforo adecuado, y se debate tranquilamente sobre que precio es el de mercado de un vehiculo, con extras, con mantenimiento demostrable, nacional, único dueño, etc etc...Y por mi parte, acabo aquí, sin darte o quitarte la razón, porque he de ser coherente, y esto para mí, ensucia el post...y ojo, que seguramente, yo no habré predicado con el ejemplo en algún post de venta:);)



    .
     
    Última edición: 8 Feb 2022
    A chinocabron le gusta esto.
  8. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Un amén por aquí...
     
  9. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Y otro por aquí.
    Como dije ya, hay otros sitios para debatir si el z es una mierda o si está cojonudo. Y si es barato, caro, regalado o si no lo toco ni con un palo.
    Si es feo, bonito etc etc. Las opiniones están muy bien, pero hay que tener un poco de sentido común y saber dónde ponerlas. A mí me da igual que se critique lo que sea, pero que se haga en otro sitio. Ésto no es blanco o negro. Habrá gente a la que no le guste el coche y gente a la que le encante, como a mí. Gente a la que los espejos M se la traigan al pairo y a otros (creo que a la mayoría de zeteros) nos encanten y notemos la diferencia a la legua. Unos prefieren coches niquelados y la potencia del motor es un tema secundario, como yo, y otros directamente ni buscan coches con menos de 200 CV y algunos acaban comprándose zarrios que a mí me daría "cosica" sentarme en ellos. A parte de educación creo que falta un poquito de sentido común.
    Un saludo
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Creo que en ese sentido común, cabe hablar de todo en mi opinión.

    En un anuncio alguien puede decir “el coche está caro” y el vendedor aclarar que se ha gastado X miles en dejarlo impecable. Para mí, eso enriquece.

    Nada más lejos de la realidad quisiera ensuciar el post, pero yo no me escondo ni para lo bueno ni para lo malo. A mí me parece mucho dinero, pero también reconozco que es una unidad muy cuidada y eso hay que pagarlo. ¿Es mejor comprar uno más barato y/o potente y hacérselo todo a posteriori? Pues quizás sí, quizás no. Por suerte, no todos ponderamos igual en las decisiones.

    Dicho esto, espero que pronto encuentres comprador, que seguro que sale. El “problema”, creo, es que te has calentado con otra máquina y quizás se ha visto alterado ese horizonte temporal que te habías marcado para la venta del Z, y eso siempre corre en contra del vendedor.

    Un saludo a ambos.
     
    Última edición: 8 Feb 2022
    A chinocabron le gusta esto.
  11. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Sí. No tenía que haber mirado nada. Caca!!!! Pa qué miro si sabes cómo me pongo! Pero bueno, ya me ha bajado la fiebre bastante. Ahora sólo tengo febrícula. Espero que no vuelva a subir a 41 grados...
    Un saludo
     
    A inthenight le gusta esto.
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Yo siempre miro trastos, y calentones unos cuantos… Los enfermos del motor somos así :LOL:
     
    A Alberto Rubio y chinocabron les gusta esto.
  13. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Actualizo información de mantenimiento. Ayer cambié aceite y filtro al Z3 en el taller. Motul 5/40 8100 Xclean.
    Kilómetros actuales: 97.975 km.
    Hasta ahora siempre había usado Castrol pero he querido probar con Motul.
    Hoy le he pegado una lavadita así que... Traigo fotos frescas! Son gratis!!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A jordifoose, i_minex y isma520d les gusta esto.
  14. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Que buena unidad ,
    Pero solo para el que valore el conducir un clasico
     
    A chinocabron le gusta esto.
  15. josemdelaa

    josemdelaa En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid-Salamanca
    Modelo:
    Z3 2.0
    Buah, qué preciosidad de unidad, lo tienes impoluto!! Una subida a este cochazo porque se lo merece.

    FUTUROS COMPRADORES: Como propietario de un Z3, es mi obligación decir que cuando encontréis una unidad tan cuidada como esta, ni os lo plantéeis, arrimad unos eurillos porque os los vais a ahorrar con creces en el futuro, os lo digo de verdad. Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el hecho de que el que restaura y modifica un coche, sepa perfectamente qué es lo que está haciendo, como es este caso. Así se evitan aberraciones y horteradas como muchas de las que se ven por ahí...

    Compañero, mi enhorabuena porque como diría Torrente, se podrían comer sopas en él :amo2::amo:
     
    A chinocabron le gusta esto.
  16. josemdelaa

    josemdelaa En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid-Salamanca
    Modelo:
    Z3 2.0
    Y en cuanto al debate sobre si comentar o no los precios, soy de la opinión de que, aunque se haga con buena voluntad, sin querer estamos influyendo en la decisión de compra de un interesado, y esto no debería ser así. Como ya han comentado, ya somos mayorcitos y cada uno pone el precio que considera que vale su coche, aunque sea muy por encima o muy por debajo del mercado, pues es el propio mercado el que acabará regulando ese precio, ¿no creéis?
     
    A chinocabron le gusta esto.
  17. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Muchas gracias @josemdelaa . Se agradecen tus comentarios. No te conozco pero te debo un almuerzo recio. :) Veo que eres de Madrid así que cuando me acerque por allí para hacer una visita a mis amigos zeteros de la capi, te avisaré ;)
    Un saludo
     
    Última edición: 11 Mar 2022
  18. josemdelaa

    josemdelaa En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid-Salamanca
    Modelo:
    Z3 2.0
    A chinocabron le gusta esto.
  19. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    ¿Como va esa venta?
    Uuuupppp
     
    A chinocabron le gusta esto.
  20. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Buenas compi!!!! Nada, por lo pronto nadie se tira a x él. Creo que me queda z para rato... Mañana lo sacaré a pasear x la sierra que ha vuelto el buen tiempo y tengo ganitas!!
    Un saludo!
     
    A jordifoose le gusta esto.
  21. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    BAJÓN DE PRECIO!!!! Ahora sí que sí!!! Me lo quiero quitar pero ya. Que la vida son 2 días y quiero pillarme un pepino esta misma semana!!

    Vamos insensatos!!!! Es una oportunidad única!!! Estrenar z muchachos!!! Incluso aunque tengáis uno ya!!! Hacedle hueco en el garaje!!!!! Si yo pude, vosotros también!!!;)
     
    Última edición: 13 Abr 2022
    A isma520d, *NANO* y i_minex les gusta esto.
  22. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.519
    Me Gusta:
    20.428
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coche impoluto, con historial limpio, a buen precio por todo lo que ofrece, con vendedor meticuloso y cuidadoso como pocos.
     
    Bomarang, i_minex, isma520d y otra persona les gusta esto.
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Por mera curiosidad… ¿se pueden saber los candidatos a ocupar la plaza de pk del protagonista del hilo?
     
    A chinocabron le gusta esto.
  24. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Candidatos no. Candidato. Es un único candidato. Y ya está más que decidido. Y lo mejor de todo es que al final no va a ser un Cayman!!!! Jajajajaja No hay mal que por bien no venga, y gracias a que no lo vendí a la primera de cambio, he podido recapacitar y echarle huevos al asunto... Así que espero que en breve pueda presentaros al pepino matutino... Sorpresa sorpresa!!!! :D
     
    julfost, Bomarang, i_minex y otra persona les gusta esto.
  25. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Mucha suerte con la venta!
     
    A chinocabron le gusta esto.
  26. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Vendido. Lo echaré de menos. Aúpa los inframotores!!!! Larga vida al inframotor!!!!! :amo:
     
    Get Smart 86, i_minex, Rafa91 y otra persona les gusta esto.
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Enhorabuena!

    ¿Se queda por el foro?
     
  28. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    No.
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Vaya…

    Bueno, sea como fuere, me alegro de que lo hayas vendido para ir a por el nuevo proyecto.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  30. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    779
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Enhorabuena, al final a por qué vas?
     
    A chinocabron le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página