Vendo CERRAR

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chinocabron, 26 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Me he pedido el día de asuntos para publicar el anuncio así que con éso lo digo todo... Es broma. Pero atentos que viene tocho importante...
    Pues finalmente me he decidido a poner a la venta mi preciado Zetilla 3. Sigo enamorado hasta las trancas de él pero es lo que tiene esta enfermedad que a todos nos acecha... La culpa la tiene Sergi y su Cayman.
    El z siempre ha estado impoluto pero ahora es su mejor momento desde luego. Con sus neumáticos prácticamente nuevos, sus espejos M recién puestos, su umbral de la puerta del conductor recién cambiado.. Cosas que tendría que haber hecho hace siglos pero que no me decidía porque lógicamente son pijotadas. Pero algunos somos caprichosos y a veces de más... Estos últimos cambios indican que sigo disfrutándolo como el primer día. Cada vez que bajo al garaje y lo veo me pongo burraco... Si no tuviera mujer, me lo quedaba y me compraba el que tengo en mente, que de sobra puedo permitírmelo gracias a Dios, pero la verdad es que me gustaría conservar la cabeza y extremidades, pues ya serían 4 los hierros acumulados en casa, y un garaje más que comprar/alquilar... y como es lógico, la mujer no dudaría en descuartizarme.
    Me gustaría muchísimo que se lo quedara alguien del foro. Le tengo mucho cariño al z y la verdad, el que se lo quede va a triunfar. Va a reestrenar z y no le va a tener que cambiar ni una bombilla hasta vete tú a saber cuándo...
    En fin, voy al lío. Hago copia y pega del anuncio que he publicado en una web de cuyo nombre no quiero acordarme...

    BMW Z3 1.9 118 CV.
    FECHA DE MATRICULACIÓN: Junio de 1999.
    97.421 KILÓMETROS.
    Modelo post restiling. Motor M43 TU (Technical Upgrade) de 1895 CC. Es el Z que menos gasta de todos los modelos existentes. Cuidado y mimado al milímetro. Soy el segundo propietario desde Marzo del 2016. Lo compré con sólo 48 mil kilómetros. Todo demostrable con facturas. Va como la seda y suena espectacular. El que lo vea en directo, con seguridad se lo lleva puesto.
    EXTRAS:
    -Retrovisores M.
    -Aire acondicionado.
    -Capota tricapa eléctrica.
    -Asientos eléctricos.
    -Airbags laterales.
    -Volante M engrosado y retapizado en Tapizados Félix con acabado cuero mixto perforado y costuras M.
    -Pomo corto M.
    -Consola central acabado Fibra de Carbono.
    -Kit de suspension deportiva B12 (27/04/18 64.520 km) HOMOLOGADA metida en ficha.
    -Escape deportivo EISENMANN RACE (entrego el de serie también).
    -Llantas aleación 18" con neumáticos Michelin Supersport doble medida 225/40 y 255/35 con 5 mil kilómetros de uso.
    -Interior tapizado en cuero mixto blanco.
    -Paragolpes del 6 cilindros con rejilla tipo panal de abeja (extra del Sport Edition).
    -Lip delantero RIEGER.

    MANTENIMIENTO:
    -Cambio de aceites y filtros realizado anualmente.
    -Capota impoluta con luneta trasera ORIGINAL BMW restituida en Octubre del 2019.
    -Piezas restituidas: Termostato, compresor aire acondicionado Hella y batería Tudor (27/04/19 73.965 km), Motor de arranque Hella (3/09/20), Radiador Hella (22/03/18 63.074 km), Discos de freno y pastillas TRW en perfecto estado, centralita ABS reparada, correas auxiliares y bujías Bosch, bomba de agua y sensores del cigüeñal y árbol de levas, bobinas (2/04/19 73.528 km).

    PRECIO: 10.900 EUROS.

    Algo me dejo seguro. Más información por privado.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 13 Abr 2022
    julfost, rafa Z4, JamesBird y 4 otros les gusta esto.
  2. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Ahora fotos del interior
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 26 Ene 2022
    julfost, rafa Z4, jordifoose y 2 otros les gusta esto.
  3. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Vano motor
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 26 Ene 2022
    julfost, rafa Z4, jordifoose y 3 otros les gusta esto.
  4. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Fotos curiosas del día que lo compré
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    La felicidad personificada. [​IMG]
     
    Última edición: 26 Ene 2022
    julfost, rafa Z4, GalanGarage y 5 otros les gusta esto.
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Mejor cuidado al detalle no puede estar.

    Enhorabuena a quien lo compre.
     
    julfost, GalanGarage, i_minex y otra persona les gusta esto.
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Mucha suerte con la venta!! Quién venga a verlo seguro se lo lleva :)

    Impoluto lo tienes!

    Un saludo! ;)
     
    A GalanGarage, Javizquierdo y chinocabron les gusta esto.
  7. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Vaaaaaa, que pena!!!! Que vamos a hacer sin tus fotos y videos!!!!!
    Venga ahora en serio, pedazo de unidad supercuida y con detalles muy chulos, el que lo compre no se arrepentira.
    Suerte con la venta.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  8. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Menudo anuncio!!! A la altura de la unidad. Un oportunidad muy buena, para quien busque un Z3.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  9. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jejeje muchas gracias compi! En cuanto a los vídeos puedes estar tranquilo. De hecho en caso de venta, habrá más todavía!!!
    Un saludo!
     
    A gusfedo le gusta esto.
  10. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradece.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  11. jorgemanuel2001

    jorgemanuel2001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    793
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Modelo:
    Z3 2.0i
    Buff, cuidado al extremo con detalles hasta en el vano motor (culata y bloque resplandecientes).
    Suerte con la venta¡¡
     
    A chinocabron le gusta esto.
  12. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    No había visto un 4 cilindros con el vano de motor tan reluciente.
    El coche se ve perfecto y no llegando a los 100.000km ,le queda toda la vida por delante.
    ¿Tiene etiqueta ambiental?
     
    A chinocabron le gusta esto.
  13. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Chinocabrón, es ese tipo de personas al que hay que comprarle un coche. Porque sabes que es ese tio pijotero, minucioso, detallista y obsesivo (rozando lo patológico) cuyo único fin es cuidar y mimar el coche, como si su vida dependiera de ello. Está claro que eso también se paga. Por eso el precio es alto, pero, ¿cuánto vale la tranquilidad y seguridad de que vas a comprar un coche con 20 y tantos años en un estado práticamente de reestreno? Pues eso.

    Suerte con la venta!
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Espero que tengas suerte con la venta.

    En mi opinión, con ese precio has acotado demasiado la venta y necesitas a alguien que conozca ese minucioso cuidado que le has propinado al coche y/o se enamore de tu unidad. Pero no teniendo prisa y siendo tan transparente en el anuncio, creo que poca crítica admite.

    Por otro lado, si no tienes prisa para vender, aún menos has de tenerla para comprar el Cayman, si te decantas por 987, como el de (@i_minex), por que hay verdaderas sorpresas y reparar/restaurar un Porsche puede llevarse el importe íntegro de la venta del Z en un abrir y cerrar de ojos.

    Un saludo.
     
    Última edición: 28 Ene 2022
    A chinocabron y i_minex les gusta esto.
  15. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Buenas compi! No tiene etiqueta medioambiental porque básicamente es algo que no he necesitado ni querido nunca, y he pasado de rollos y sobretodo de pagar. Pero estuve hablando con el jefe de la BMW de aquí en Albacete, que es amigo de mi padre, y le comenté que a pesar de no ser del 2000, tenía el motor del reestiling y que le corresponde la etiqueta B. Me dijo que no había problema. Que en el caso de que la necesitara, que mandaría un escrito para conseguirla, pero de pagar no me libraba... Como anécdota, te diré que mi Z4 tiene la etiqueta B, y lo primero que hice cuando lo compré fue quitarla, tirarla a tomar por saco y limpiar con alcohol la luna.
    Lo hice por Greta!
    No sé si hice bien tirándola... Supongo que se puede pedir otra dando la matrícula del coche, no?
    Un saludo y gracias por los piropos!
     
    Última edición: 28 Ene 2022
  16. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Gracias Marc! Qué voy a decir yo... Pero cierto es que conozco una gran ristra de locos y ninguno llega a mi nivel.

    Un saludo y muchas gracias por los halagos!
     
  17. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Buenas chavalote! Pues ése es el tema. Que no tengo prisa. Llevo tiempo pensando en ponerlo a la venta y me ha costado decidirme mucho porque realmente hay momentos en los que no lo tengo nada claro... Sigo enamorado de él y si no lo vendo, pues quizás casi que mejor la verdad. Menos cuartos me gasto y menos problemas de cabeza...
    En cuanto al Cayman, por supuesto que habrá que tomárselo con mucha calma xq quiero una unidad que esté en estado semejante a mi zetilla así que imagínate... Quizás busco en el mercado alemán porque la verdad es que hay muy poquitas unidades por aquí y tiene que ser sí o sí el 987.2. Paso de problemas con el IMS...
    Un saludo!!!
     
    Última edición: 28 Ene 2022
    A inthenight le gusta esto.
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Sabia decisión centrarse en los mk2, lo del IMS es una pesadilla.

    A mi la caja que me tiene loco es la 981, pero el mito 911 me llama desde hace décadas y es mi objetivo.

    Me parece curiso que muchos bemeuveros nos fijemos también en Porsche (n)
     
    A chinocabron le gusta esto.
  19. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Más fotillos
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  20. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Aún recuerdo cuando subiste las primeras fotos del Z..., si lo anuncias en el Subforo de venta de vehículos seguro tiene más salida ;)

    Un saludo y suerte con la venta!
     
    A chinocabron le gusta esto.
  21. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Muchas gracias Michel! Voy a ver si se hacerlo

    Un saludo!!!
     
    A michel_* le gusta esto.
  22. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Bueno pues haciendo caso a varios comentarios de gente en el foro en otros hilos de venta, creo que es bueno reconocer los errores. No todo el mundo lo sabe hacer... Así que bajo drásticamente el precio de mi zeta, muy a mi pesar.
    En mi defensa he de decir en primer lugar que el coche está en un estado de conservación y mantenimiento muy superior a unidades más baratas. Y éso lógicamente hay que pagarlo al igual que se pagan otras cosas como los pocos kilómetros, pocos dueños, etc.
    En segundo lugar decir que por supuesto poniéndolo por casi 15 mil euros, le estaba perdiendo dinero. Sí sí. Llevo más de 7 mil euros invertidos en él entre mejoras y piezas sustituidas. Todo debidamente documentado con sus facturas correspondientes. Sólo escape EISENMANN son 800 pavos casi, más montaje. Y la suspensión B12 más de mil euros entre suspensión, copelas, refuerzos, homologación y montaje. Los espejos M otro pico. Y suma y sigue. Así que los que se pensaran que estaba intentando meterle un gol a alguien y ganarle cuartos al z a tope ya saben que se equivocaban.
    En tercer lugar estoy muy caliente con un par de coches que he visto (sí, lo sé. Debería de haber esperado a vender el z... Error) y no quiero que se me escapen, así que me están entrando ya prisas...
    Que me entren prisas no quiere decir que lo vaya a regalar tampoco... Creo que bajar de golpe y porrazo 1900 euros ya está bien...
    Creo que he sido bastante trasparente. Quizás en exceso. Pero así he decidido hacerlo. Espero que se quede x aquí el zetilla.
    Un saludo.
     
    Última edición: 5 Feb 2022
    julfost, Javizquierdo, Rafa91 y otra persona les gusta esto.
  23. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Ese coche vale lo que pides y más,
    El gastarse dinero en un coche para tenerlo impoluto,, no se valora a la hora de querer venderlo, ,
    Yo quite el mío de la venta, por eso mismo, invertí mucho dinero y tiempo en dejarlo en un estado de revista, aunque reconozco que el tuyo está mejor incluso que el mío, y no encontré el comprador que sepa valorar el estado del coche,
    La peña quiere comprar a precio de ganga, y que tenga pocos kms y todos los sellos de BMW y en estado impoluto, y totalmente original , pero a precio de viejo,
    Y si , son coches " viejos" pero......
    Te deseo suerte en la venta, yo no la tuve , y después de la experiencia vivida me quedo con el z hasta que se gaste o lo hereden mis hijos o nietos,
     
    Javizquierdo, Bomarang, JamesBird y 2 otros les gusta esto.
  24. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Gracias palancas. Así es.
    Un saludo!
     
  25. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Yo he hecho la semana pasada una cosa que siempre he dicho que no haría. Me compré la semana pasada una scooter de 125 para moverme por Madrid de segunda mano a la que tenia que hacerle cosas, de ahi que me la comprara por el precio bajo. Ha ido directamente al taller sin pasar por casa para dejarla bien de mecánica. La broma del taller va por 880 euros y todavia queda la parte estética. Conclusión que por ahorrarme 2 euros me va a salir la moto por 5.. Espero que no vendas en caliente y si a alguien le sirve mi experiencia, que valore la compra de un coche como el tuyo antes de ir a por una ganga.
     
  26. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    No desanimas tranquilo. Pero ensucias el hilo. Y comparas churras con merinas. Ni es el mismo coche, ni los mismos kilómetros, ni el mismo estado de conservación, ni nada de nada. Sí, tiene 4 ruedas como el mío. Y es descapotable. Punto. Ése se podría comparar si acaso con mi Z4 2.5 que tengo también en el garaje. Pero con un Z3 va a ser que no.
    Pido por favor que no se ensucie el hilo de venta de mi coche.
    Por favor lo pido
    Un saludo
     
  27. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Si borras el anterior pero acto seguido vuelves a publicar otro comentario del estilo, no te parece que es como si no hubieras hecho nada? Vuelvo a pedirte por favor que no ensucies el hilo de venta de mi coche. Tus comentarios los puedes hacer en otros hilos en el foro, o con los colegas en el bar. Todas las opiniones son respetables, pero son sólo éso. Opiniones. Y las hay para todos los gustos.
    Un saludo y muchas gracias por entenderlo.
     
    Última edición: 6 Feb 2022
    A i_minex le gusta esto.
  28. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Lo del precio desorbitado depende del dinero que el posible comprador tenga en el bolsillo.
    Precio justo para como está el Z3 y los kilometros que tiene.
    No lo bajes más chino.
    Suerte con la venta.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  29. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Muchas gracias compi
     
  30. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Muchas gracias Zero. Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página