Duda cerrar Z3 descapotado y que no se abra "por la cara"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ManuelLopezZ, 28 Mar 2023.

  1. ManuelLopezZ

    ManuelLopezZ En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Z3 2.8
    Buenas,

    hoy he descubierto, que dejando el coche descapotado, no importa como cierres con la llave (mando o cerradura), si estiras un poquito la mano, abre el coche, entero, incluido maletero ...

    me parece un problema de SEGURIDAD muy grabe

    alguna opción ?
     
  2. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    En el mío salta la alarma, sin sonido porque está quitada la chicharra. Pero vamos, descapotado solo lo dejo si lo tengo a la vista o en el parking al lado de la garita del guarda. Si no, con capota.
     
  3. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    A ver, el problema de seguridad es dejarlo descapotado. Por otro lado, la cerradura del maletero se puede poner en una posición que la deja fuera del cierre centralizado. Pero vamos que un Z3 aparcado en la calle ya es un bombón, descapotado ni te cuento. Lo mínimo que te vas a encontrar es una escupinada dentro. Es una pena, pero la gente es muy envidiosa unos, y muy manguis otros. Los que te felicitan por el coche acostumbran a ser abueletes y solo cuando estás cerca, cuando no un bastonazo le sueltan al coche, jajaja.
     
  4. ManuelLopezZ

    ManuelLopezZ En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Z3 2.8
    lo se que es un poco temerario dejarlo descapotado, pero al igual que los cajones de la consola se cierran con llave y nadie te los abre (de manera facilona), me parece una inseguridad de la hostia que se habra asi cuando se cierra con la llave

    es mas, la capota es una birria de rajar, estiras la mano, y todo abierto, maletero incluido ...
    (y luego incluyen una parking-vallet-key ... )
     
  5. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Ya te dije Manuel que el maletero se puede dejar fuera del centralizado cambiando la posición de la llave.
     
    A Pines le gusta esto.
  6. ManuelLopezZ

    ManuelLopezZ En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Z3 2.8
    Que manuales son nuestros Z a veces, un poco de automatismo no le venia mal
     
  7. ManuelLopezZ

    ManuelLopezZ En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Z3 2.8

    no hay forma entonces que "desde dentro" no se habra el coche si no tienes la llave, no ?
     
  8. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Pues no sé, los otros dos coches que tengo también se abren desde dentro, tampoco será tan raro.
     
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Eso lo cambiaron en el Z4. Si tu cierras, aunque quieras abrir usando el tirador de dentro no se abre. Es bueno y malo, ya que en caso de estropearse o dejarte las llaves dentro no hay forma de abrir.
     

Compartir esta página