Cerrar Cerrar tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanParrish

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150cv
Reacciones
130
cago en la leche, mola hasta el asiento del niño copon

que pena ser pobre!!!! up!

IagoCoto

En Practicas
Reacciones
45
Se me retrasa el nuevo hasta la primera semana de octubre así que le quedan 2 semanas a la venta.

IagoCoto

En Practicas
Reacciones
45
Yo le pegaba una rebaja en estas dos últimas semanas que le quedan.
Estaría bien, pero es que apenas tengo margen ya que el precio es con la transferencia y trámites a mi cargo. Está ajustado para sacar unos 1000€ más de lo que me paga el conce, poco más podría hacer...
200-300 como mucho si no ya no compensa andar con trámites la verdad.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Hola

Te he dejado un mensaje privado, aunque igual tienes el buzón lleno...
Saludos !

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Estaría bien, pero es que apenas tengo margen ya que el precio es con la transferencia y trámites a mi cargo. Está ajustado para sacar unos 1000€ más de lo que me paga el conce, poco más podría hacer...
200-300 como mucho si no ya no compensa andar con trámites la verdad.

Pues si te soy sincero, para ganar 1000€ entregaba al conce y listo.
Te olvidas de quien te vaya a marear, ofertas absurdas, llamadas, te olvidas de trámites, y sobre todo y para mi lo más importante... Que a la semana de venderlo se rompa por mala suerte cualquier cosa y te vengan reclamando que si vicio oculto o si la abuela fuma.

Todos sabemos los riesgos tanto de comprar como de vender coches usados. Pero sinceramente para ganar solo 1000€ respecto al conce, ni me molestaba. Lo entrego, me lo pagan, hacen ellos todos los trámites y a disfrutar de mi nuevo coche.

IagoCoto

En Practicas
Reacciones
45
Pues si te soy sincero, para ganar 1000€ entregaba al conce y listo.
Te olvidas de quien te vaya a marear, ofertas absurdas, llamadas, te olvidas de trámites, y sobre todo y para mi lo más importante... Que a la semana de venderlo se rompa por mala suerte cualquier cosa y te vengan reclamando que si vicio oculto o si la abuela fuma.

Todos sabemos los riesgos tanto de comprar como de vender coches usados. Pero sinceramente para ganar solo 1000€ respecto al conce, ni me molestaba. Lo entrego, me lo pagan, hacen ellos todos los trámites y a disfrutar de mi nuevo coche.
Es lo mismo que pienso yo.
Empecé pidiendo por él para sacar 2000€ Y ahora para este tramo final rebajé para que me queden 1000€ pero es que por menos ya no me compensa por todo lo que has explicado tú. No obstante me da un poco de pena que se vaya al conce pero bueno más cómodo es claramente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.