cerrar hilo

CES.AR

Forista
Reacciones
15
si no es mucho preguntar, cuanto te has gastado con el cambio de todo? Un saludo

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
CES.AR;11629150 dijo:
si no es mucho preguntar, cuanto te has gastado con el cambio de todo? Un saludo

es q es depende... varia segun cosas, si te hacen precio, si conoces al chapista, pintor, si te hacen buenos precios... pero para darte una idea, tu ten en cuenta que el kit vale mas o menos 1000 euros, unos 100 euros aleron, tubo artesanal que vayan las 4 salidas y que este aseado y homolagado unos 400 euros, luego pintar todo los 600 euros no te los quita nadie si es pintura buena y de mano de obra pues unos 200 euros. Mas o menos unos 2xxx euros nadie te los quita..

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo estaba pensando en solo las taloneras, compraste el kit por internet?? Es por saber el fabricante, si son FK o de algunos de estos....

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
espertez;11645767 dijo:
Yo estaba pensando en solo las taloneras, compraste el kit por internet?? Es por saber el fabricante, si son FK o de algunos de estos....

es depende, hay muchas tiendas donde venden, empezando por gtr automocion, eurolineas personales, etc... yo lo tengo de plastico abs de alta calidad... eso te puede costar unos 200 euros sin pintar

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
bmw_e90;11646182 dijo:
es depende, hay muchas tiendas donde venden, empezando por gtr automocion, eurolineas personales, etc... yo lo tengo de plastico abs de alta calidad... eso te puede costar unos 200 euros sin pintar

Gracias, he visto varias ebay pero no se como encajaran luego...

Por cierto como hagas mucho caso a lo q te dicen aqui te vas volver loco :descojon: (las lunas tintadas molaban =P~)

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
espertez;11648799 dijo:
Gracias, he visto varias ebay pero no se como encajaran luego...

Por cierto como hagas mucho caso a lo q te dicen aqui te vas volver loco :descojon: (las lunas tintadas molaban =P~)

para gustos colores, respeto todas las opiniones, las lunas me las quite para que se viera mi interior ya que lo tengo de cuero beige y mola que se vea, porque lo tengo impecable compi