Hola compañeros, tengo el problema que la puertas no abren desde el exterior. No pude encontrar ningún brico que detalle como sacar las cerraduras o como reparar ésta falla. Yo entraría a desarmar (soy bastante hábil) pero si tuviera una referencia de los pasos o los problemitas que pudiera encontrar en el desarmado estaría buenísimo. También tengo el tema de que los air bags justo delante de las cerraduras y no quiero arruinar nada. Bueno, les agradezco cualquier ayuda.. sea cuál sea... TODO SIRVE Gracias
Buenas compi a sido de repente las 2 a la vez? Desde dentro te abren? Suben los seguros? Desmontar las cerraduras es muy fácil quitas el panel que está muy explicado en el foro desenchufar los cables del elevalunas y luz si tienes que quitar el airbag desconecta la bateria antes Y ya tienes acceso a el mecanismo de la cerradura para sacar el tirador de fuera desplazas una chapista hacia un lado y sale sola seguramente algo anda suelto en el mecanismo pero eso lo tienes que mirar al desmontar es muy raro las 2 a la vez
ja.. me río porque tu sabes que siempre se rompen las cosas de este auto de a pares, la última vez fueron los dos elevalunas traseros a la vez y también rompí las dos manijas exteriores de las puertas delanteras, y es que fue desde ese momento que empezaron a funcionar mal hasta que ya no abren... Ahora con respecto a tu exposición lo haces ver muy fácil y no dudo que sea así pero si hubiera una ayudita con fotos o algo estará de rechupete ...
Buenas, buscaste entre los bricos? De todas formas, si es un e39 sólo tiene una cerradura. La del copiloto no tiene para llave. O no es así?