Hola buenos dias tengo dos problemas a ver si alguien me puede ayudar. 1- se me ha debido romper la cerradura y al intentar abrir el coche no abre ni con el mando ni por dentro ( solo la puerta del piloto ), solo reacciona un poco el pestillo cuando cierro hace un ruido " cla cla cla " sube y baja muy rapido pero no del todo. Entonces he supuesto que esta rota pero si alguien sabe una solucion antes de cambiarla se lo agradeceria. 2- Y el segundo problema es que se cambiarla en el caso de que este rota pero no puedo abrir la puerta de ninguna manera esta bloqueada jaja Alguien sabe solucionarme algo?. Saludos y gracias
Buenas compañero, a mi me pasó lo mismo hace un tiempo y efectivamente la cerradura está rota. Para poder abrir la puerta usa, la llave manual. Con ella supuestamente se debería de poder abrir, por lo menos yo conseguí abrirla así, tira de la maneta y gira la llave. Espero haberte sido de ayuda y que lo soluciones sin problemas. Un saludo.
Gracias por contestar majo, he probado a abrir con la manual y no abria pero volvere a probar cuando llegue a casa tirando bien a ver que lo hice rapido.
Con la manual tampoco se abre de ninguna manera pufff ya se ha roto bien ya. Alguien sabe algo mas?, se puede quitar el panel con la puerta cerrada??. De todas maneras vaya mierda de cerraduras...hace poco tuve que cambiar la del copiloto y ahora esta
j*der pues vaya faena, yo creo que debería de abrirse de esa manera, pero si dices que lo has intentado y no has podido... Alguna manera tiene que haber, no puede quedarse así la puerta para siempre. En cuanto a lo de desmontar el panel, si no hay mas tu tia, prueba a ir sacandolo de la parte de la ventana con una paleta de plástico a ver si te llega la mano a poder urgar en los mecanismos... Otra cosa no se me ocurre, siento no poder ser de mayor ayuda. Un saludo!!
Si, lo intentare cuando tenga un rato que eso ya lleva mas trabajo. De momento a entrar por la del copiloto. Si alguien sabe algún " truco " para no tener que desmontar todo se lo agradecería mucho. Gracias por tu ayuda Josele Con la manual he probado de todo y nada. También se me a echo raro que no se abriera así.
Estuve leyendo el hilo y sólo sería posible quitando el tapizado. Lleva 3 tornillos que se pueden quitar desde dentro. Después es tirar y saltarían las grapas eso si haciendo mucha más fuerza que con la puerta abierta. Empezar a destapizar por el pilar delantero. Justo donde está el alojamiento del Tweeter, os será más fácil. XiaomiMI4 LTE •Tapatalk• Código. FKNDCF Carly for bmw -5€
Yo llevo mas de 3 meses asi haber el truco es del mando cierras el coche y cn la llave manual lo abres funcciona seguro .alguno a areglado la cerradura sabe lo que vale? A mi me da miedo preguntar
yo lo arreglé hace 15 dias fuera de conce y fueron 180 euros. Piensa que la pieza cuesta unos 130 euros nueva... tambien me comentaron en el taller que cuando peta una, peta la otra al poco tiempo...
Buenas tardes a todos,ayer me a pasado lo mismo que a co4ollo, que ni con la llave se puede abrir,al final sacasteis alguna manera de poder abrirla o solo queda desmontar la tapicería x narices,gracias
tendrás que desmontar el panel de la puerta. más difícil sino puedes ir haciendo palanca para saltar las grapas