Avería Cerradura puerta copiloto E46 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kimy93, 13 Ene 2019.

1. kimy93

kimy93 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 330Ci
    Buenas,
    Tengo este problemilla, la puerta del copiloto de la noche a la mañana dejo de abrirse con el mando del coche, solo se podía abrir si le abrías por dentro, o por fuera si estaba el pestillo
    Levantado. Algunas veces si estaba el pestillo levantado le dabas al mando a cerrar y se bajaba pero si volvías abrir el coche ya no se subía el pestillo, y tan solo se veía como al darle al mando tanto para abrirlo como al cerrarlo, hacia el amago el pestillo pero Nose movía. Y bueno me la estoy apañando cuando cierro el coche, le bajo manualmwnte el pestillo para abajo y cuando tengo que abrir la puerta la abro desde dentro. Mi pregunta es si es de la cerradura, o tiene algún fusible o algo que tenga mal, que debería mirar antes de tener que desarmar la puerta para ir descartando cosas. Es un Bmw E46 coupe pre.
    Un saludo

2. ganga_28

ganga_28 En Practicas

Me Gusta:
    106
    Lo siento compañero, únete al club de cerraduras petadas..jaja..yo la mia tmb esta así desde hace 1-2años.. 200€ vale más menos..

3. kimy93

kimy93 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 330Ci
    @ganga_28 jajajaja veo que es una plaga esto de las cerraduras. Que trae más cuenta Poner una nueva...

4. RaulCuadros

RaulCuadros Forista

Me Gusta:
    1.749
    Modelo:
    325ci e46
    Me pasa lo mismo!

5. ganga_28

ganga_28 En Practicas

Me Gusta:
    106
    Si petan con los años..yo ya puse hará 2-3 años la del conductor..está todavía está a la espera..jaja..sale mejor ponerla nueva que de desguace, ya que puede petar pronto..

Compartir esta página