Buenas, Tengo este problemilla, la puerta del copiloto de la noche a la mañana dejo de abrirse con el mando del coche, solo se podía abrir si le abrías por dentro, o por fuera si estaba el pestillo Levantado. Algunas veces si estaba el pestillo levantado le dabas al mando a cerrar y se bajaba pero si volvías abrir el coche ya no se subía el pestillo, y tan solo se veía como al darle al mando tanto para abrirlo como al cerrarlo, hacia el amago el pestillo pero Nose movía. Y bueno me la estoy apañando cuando cierro el coche, le bajo manualmwnte el pestillo para abajo y cuando tengo que abrir la puerta la abro desde dentro. Mi pregunta es si es de la cerradura, o tiene algún fusible o algo que tenga mal, que debería mirar antes de tener que desarmar la puerta para ir descartando cosas. Es un Bmw E46 coupe pre. Un saludo
Lo siento compañero, únete al club de cerraduras petadas..jaja..yo la mia tmb esta así desde hace 1-2años.. 200€ vale más menos..
@ganga_28 jajajaja veo que es una plaga esto de las cerraduras. Que trae más cuenta Poner una nueva...
Si petan con los años..yo ya puse hará 2-3 años la del conductor..está todavía está a la espera..jaja..sale mejor ponerla nueva que de desguace, ya que puede petar pronto..