Cerradura pta izq con cierre centralizado e36 coupe

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por PeterE36Calypso, 25 Ago 2022.

  1. PeterE36Calypso

    PeterE36Calypso

    Registrado:
    19 Jul 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i E36
    Buenas a todos me hace falta una cerradura para mi e36 coupe, del lado izquierdo y con cierre centralizado..el coche es del 93..si alguien sabe como puedo conseguirla lo agradezco..gracias anticipadas y saludos!
     
  2. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ?Yendo a un desguace?
    ?Yendo al conce?
    ?Autodoc?
    ?Oscaro?
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    La original nueva es muy cara. Busca en desguace o algún despiece. Tienes que tener en cuenta si tu cerradura es de las que tienen el sensor que hace que baje un poco la ventanilla al abrir o si ya es de las siguientes que el sensor va en la cuña de la puerta. Si es de las primeras, hay pocas a la venta ya que fallan mucho.
     
  4. PeterE36Calypso

    PeterE36Calypso

    Registrado:
    19 Jul 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i E36
    Muchas gracias a los 2 por la respuesta el coche es del 93..creo que es de las primeras y lleva dos conectores uno amarillo y uno negro..seguiré buscando! Gracias!
     
  5. AnR100R

    AnR100R En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    10
    Buenas tardes. encontraste la cerradura? yo ando buscando una para la puerta del conductor ya que no baja el cristal y cuando desmonte me encontre los conectores con una presilla y una cerradura que no tiene donde conectar esos conectores.
    Tengo ya mirados la mitad de los desguaces de Málaga y ni un solo e36 coupe.
    Un saludo.
     

Compartir esta página