Avería Cerradura piloto e36 compact.

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318 tds Compact
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Buenas! Acabo de adquirir un e36 compact para mi pareja, que es un modelo que la gustaba mucho. Una de las cosillas que le falla es la cerradura del piloto. Al meter la llave, no gira ni para abrir ni para cerrar. Puedo cerrar y abrir el pestillo desde dentro por suerte. Desde la cerradura del copiloto, solo cierra la del copiloto, y en esa puerta la llave gira perfecta.
Desmonté el otro día la cerradura pero no vi nada raro, y antes de aventurarme a cambiar el bombín, ¿Alguien reconoce estos síntomas y podría orientarme un poco? No conozco el sistema de cierre centralizado y no se si podría ser ese el problema.
Gracias y un saludo!
 

Lcz4

En Practicas
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Buenas! Acabo de adquirir un e36 compact para mi pareja, que es un modelo que la gustaba mucho. Una de las cosillas que le falla es la cerradura del piloto. Al meter la llave, no gira ni para abrir ni para cerrar. Puedo cerrar y abrir el pestillo desde dentro por suerte. Desde la cerradura del copiloto, solo cierra la del copiloto, y en esa puerta la llave gira perfecta.
Desmonté el otro día la cerradura pero no vi nada raro, y antes de aventurarme a cambiar el bombín, ¿Alguien reconoce estos síntomas y podría orientarme un poco? No conozco el sistema de cierre centralizado y no se si podría ser ese el problema.
Gracias y un saludo!

Yo te diría que en algún momento se ha estropeado el bombín y lo han cambiado, entregándote solo una de las llaves, o eso, o bien ese bombín está estropeado
Tendrías que hacer un bombín igual que el del copiloto, yo en tu caso, y teniendo en cuenta que aunque te quedes sin pila en la llave siempre podrás abrir desde la puerta del copiloto no me complicaría la vida y lo dejaría como está
 
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Yo te diría que en algún momento se ha estropeado el bombín y lo han cambiado, entregándote solo una de las llaves, o eso, o bien ese bombín está estropeado
Tendrías que hacer un bombín igual que el del copiloto, yo en tu caso, y teniendo en cuenta que aunque te quedes sin pila en la llave siempre podrás abrir desde la puerta del copiloto no me complicaría la vida y lo dejaría como está
Igual no me expliqué del todo bien, perdona. Mi compact no tiene mando para abrir, solo abre con la cerradura y desde la puerta del copiloto ni puedo abrir la del puerta del piloto. Es decir para abrir y cerrar el coche completo tengo que montarme en el asiento del copiloto y subir o bajar el pestillo. Es decir, no funciona ni el cierre centralizado (desde el lado del copiloto al menos) ni el bombín de la cerrradura del piloto. Y empiezo a dudar de si están relacionados, es decir, si el bombín no gira por algo del motor/sistema de cierre centralizado.¿Podría ser? Porque si no una opción es cambiar los bombines.
 

Lcz4

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No te había entendido bien, pero yo creo que al menos problema de bombín tienes, otra cosa es que lo cambies y siga si ir el cierre.
El sistema se compone de bombín y motor para el cierre centralizado, aunque el motor no funcione el bombín debería de girar.
Yo creo que lo mas sencillo es que que te dupliquen un bombín con el codificado de la puerta del copiloto y pruebes, si sigue sin ir el cierre tendrás que poner el motor tambien
 
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No te había entendido bien, pero yo creo que al menos problema de bombín tienes, otra cosa es que lo cambies y siga si ir el cierre.
El sistema se compone de bombín y motor para el cierre centralizado, aunque el motor no funcione el bombín debería de girar.
Yo creo que lo mas sencillo es que que te dupliquen un bombín con el codificado de la puerta del copiloto y pruebes, si sigue sin ir el cierre tendrás que poner el motor tambien
Justo era eso lo que necesitaba gracias! No sabía si el bombín actuaba sobre el motor directamente y si este está atascado no gira. Lo que haré, por comodidad de momento es cambiar los bombines y dejar inutilizado el del copiloto. Aún así, revisaré bien el bombín cuando le saque y revisaré dentro de lo que pueda, el sistema de cierre centralizado.
Gracias!
 
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