Ceras para color oscuro

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos,ha llegado la hora de darle una capita de cera al bemeta,he estado mirando en carcareurope y estoy indeciso entre estas 3.La verdad es que trabajo en un sitio en el que se me ensucia mucho el coche y está sometido a diferentes tipos de partículas.Cual me recomendais? he de descontaminar primero la pintura y si es así con que producto? Por cierto el color es le mans blau.

Las ceras son:

Poorboys nattys azul

Collinite

Meguiars 26

Gracias de antemano

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Yo le daría el Wolfgang 3.0, es un sellante, dura muchísimo y el efecto mejor que muchas ceras. s2.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
para ver si tienes q descontaminar, con el coche recien limpio pasa las puntas de los dedos. Si notas gr ,anitos deberas descontaminar, acto seguido pulir (por los daños q se suelen producir con el descontaminado), después sellar con el producto que te recomiendan arriba y si quieres aplicar cera natural.

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
lolo svq;10087974 dijo:
para ver si tienes q descontaminar, con el coche recien limpio pasa las puntas de los dedos. Si notas gr ,anitos deberas descontaminar, acto seguido pulir (por los daños q se suelen producir con el descontaminado), después sellar con el producto que te recomiendan arriba y si quieres aplicar cera natural.

esa es la idea correcta. Si no es necesario, no se descontamina. El pulido es entretenido, pero se nota un montón. Un sellante es protección básica, y su look puede gustar, sería suficiente.

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Ok,si me decís que el wolfgang es suficiente no le dare ninguna cera,eso es lo que yo quería,que durara y pretegiera y a su vez tuviera un efecto de cera para colores oscuros,gracia de nuevo a todos

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Yo también te aconsejo el wolfang. He visto coches tratados con él y el acabado es muy bueno (tienes la opción de combo sellante + cera). A mi por ejemplo parece que me gusta más el acabado con el Ex-p (sellante) que con la Nattys (cera). Mi coche es blanco y cuesta de ver más los efectos de uno u otro.

.-

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Se puede estar unos días disfrutando del sellante, y pensárselo. A mi el look acrílico me descoloca (que también mola) en según qué colores. Por ejemplo en negro es seguro que queda bien. Y si existe alguna duda, lavado y cera natural (P21s concours, buena y barata), y de mantenimiento un QuickDetail FinishKare#425.