cera sonax

dj_suarez

En Practicas
Reacciones
0
que tal es la cera sonax que viene en un bote blanco con tapa azul??dura mucho???da resultado??cual me recomendais??gracias!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Es buena. Pero cuidado no apliques mucha que se te quedan manchas blancas.

sds

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
olvidate, falsas esperanzas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
bubujita;7209850 dijo:
olvidate, falsas esperanzas.

Para lo que vale, tiene una buena relacion calidad precio. Si no recuerdo mal eran 9€. Deja un brillo bastante bueno, cuando yo usaba el POLISH/CERA + CERA de sonax y subia las fotos de como habia quedado todos decian que estaba genial y lo estaba.

Eso si, durabilidad poca, 1 mes - 2 meses.

sds

B

BMW177

Invitado
dj_suarez;7209411 dijo:
que tal es la cera sonax que viene en un bote blanco con tapa azul??dura mucho???da resultado??cual me recomendais??gracias!

Es exactamente la misma que la que vende BMW, yo tengo las 2, da buen resultado para el precio que tiene, echa poca cantidad y estiéndela bien sobre todo en colores oscuros.
Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
YKpower;7214843 dijo:
Para lo que vale, tiene una buena relacion calidad precio. Si no recuerdo mal eran 9€. Deja un brillo bastante bueno, cuando yo usaba el POLISH/CERA + CERA de sonax y subia las fotos de como habia quedado todos decian que estaba genial y lo estaba.

Eso si, durabilidad poca, 1 mes - 2 meses.

sds

Que diferencia hay entre la cera y el polish?

trebla81

En Practicas
Reacciones
1
Un buen producto es la cera de la marca TURTLEWAX,la he probado y te deja el coche muy bien.Tambien la cera de la marca ARMOR ALL.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
trebla81;7234411 dijo:
Un buen producto es la cera de la marca TURTLEWAX,la he probado y te deja el coche muy bien.Tambien la cera de la marca ARMOR ALL.

Discrepo totalmente, todo lo que he visto y probado de esa marca es la mediocridad a precio de buen producto.
Para mi otra marca engaña bobos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
YKpower;7242437 dijo:
Pues esa... una pule y otra encera ;-)

Gracias. Para pulir el coche, aparte del polish, necesito la tipica maquina rotativa.nO? Ya que con un trapo como que no.nO?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Izanhut;7242756 dijo:
Gracias. Para pulir el coche, aparte del polish, necesito la tipica maquina rotativa.nO? Ya que con un trapo como que no.nO?

Yo lo hice a mano y bueno... muchisima tela y pocos resultados, pero para mejorar, mejora.

P

preacher_318_IS

Invitado
Bueno, llevo media mañana leyendo post sobre como pulir y encerar el coche, y creo que al final, a mi juicio, lo mejor será que vaya al conce de BMW y comprar el polish y la cera de BMW. Digo yo que siendo los de la propia marca, irán bien no¿?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
una cera barata y buena la nattys de poorboys, si es un color oscuro la nattys blu de poorboys