Cera Sonax del carre!

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Pues eso que desde hace unos meses la tengo y solo la he usado una vez.
No sé si fue que me pasé pero en algunas zonas donde tenía algún rasponcillo en elspoiler de delante se ha quedado como blanquecino y pienso que alomejor no retiré bien con la BM el sobrante, que deciis? Con esta misma cera le puedo dar depues de una buena limpieza a las llantas? Es fiable la esponja quye viene para aplicar estas ceras?

Gracias de antemano!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Yo use esa cera en un mini de sustitucion que me dejaron y tras dos meses Io voIvi a coger y aun Ia IIevaba, maIa no es

DaIe con Ia unia y trapo por eI rospon y tiene que saIir

Yo no tenia ni idea, y use cera en una IIanta, no noto ninguna diferencia con Ias otras, en IIantas no hace nada

sds

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
YKpower;8341958 dijo:
Yo use esa cera en un mini de sustitucion que me dejaron y tras dos meses Io voIvi a coger y aun Ia IIevaba, maIa no es

DaIe con Ia unia y trapo por eI rospon y tiene que saIir

Yo no tenia ni idea, y use cera en una IIanta, no noto ninguna diferencia con Ias otras, en IIantas no hace nada

sds

Gracias "YK" un saludo.

B

BMW177

Invitado
La cera Sonax es exactamente la misma que te venden en el concesionario marca BMW. A mi me a dado buenos resultados es buena cera.
Saludos

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
BMW177;8363482 dijo:
La cera Sonax es exactamente la misma que te venden en el concesionario marca BMW. A mi me a dado buenos resultados es buena cera.
Saludos

Gracias.Que bueno escucharlo!:weedman:

B

BMW177

Invitado
Extrema_19;8363679 dijo:
Gracias.Que bueno escucharlo!:weedman:

Y te digo más.....
el limpiallantas BMW también es Sonax, muy bueno por cierto aunque un pilín caro, a subido mucho de precio, pero es muy bueno.
Saludos.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
BMW177;8366860 dijo:
Y te digo más.....
el limpiallantas BMW también es Sonax, muy bueno por cierto aunque un pilín caro, a subido mucho de precio, pero es muy bueno.
Saludos.

Lo tengo también, el Sonax Xtreme, es un líquido rojo y estoy muy contento con él.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Eso es cera seca, con un lavado con champu deberia irse..

Manguan

Forista
Reacciones
615
Extrema_19;8370676 dijo:
A que refieres?

Creo que el compañero se refiere a que si lavas de nuevo el coche, eliminarás esos restos sin problemas

Manguan

Forista
Reacciones
615
BMW177;8363482 dijo:
Saludos

El olor al menos es el mismo ... que bien huelen estas cosas

:descojon:

B

BMW177

Invitado
Manguan;8384878 dijo:
El olor al menos es el mismo ... que bien huelen estas cosas

:descojon:

El aroma y el formato del bote les delata, igual que con el limpiallantas, el formato del bote es el mismo y el efecto que hace cuando reacciona en contacto con la suciedad también, lo que está claro es que BMW a alguien tendrá que comprar estos productos ellos no lo fabriacan, y en este caso, es a Sonax.
Saludos

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Cuando compre un pack de 3 productos hace 3 años era roducto q le daba servicio a Mercedes Mclren F1 porque salia un coche de F1 de Mercedes Mclaren...

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
En las llantas es igual de efectiva que en el resto de la carrocería. Evita que se pege tanto la "mierda" que sueltan las pastillas y cuando las lavas, quedan más bonitas y con más brillo, además que quedan más protegidas. Yo le doy y queda muy bien, cuando vuelves a lavar y lavar y ves que el agua rebota, es cuando te das cuenta que hacer, hace algo.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
cobretti;8393326 dijo:
En las llantas es igual de efectiva que en el resto de la carrocería. Evita que se pege tanto la "mierda" que sueltan las pastillas y cuando las lavas, quedan más bonitas y con más brillo, además que quedan más protegidas. Yo le doy y queda muy bien, cuando vuelves a lavar y lavar y ves que el agua rebota, es cuando te das cuenta que hacer, hace algo.

Gracias por la explicación...ahora me fijaré más en ese detalle! :finga: