cepillo limpiador

• Iniciador del tema lolo6997
  • Fecha de inicio
L

lolo6997

Guest
Compré un cepillo para limpiar la carrocería, (el cepillo es el que se utiliza cuando el coche sólo tiene un poco de polvo), y lo utilize ayer por primera vez y me deja la carrocería empañada, como llena de manchitas.
Yo siempre he limpiado mis otros coches con cepillos similares y nunca me había pasado lo mismo, sabéis el motivo?

jjshearer

Forista
Miembro del Club
No se de que cepillo hablas, pero cepillo.............me suena a fijo que ralla. alguna fotillo seria buena.

-ENRI-

Forista Legendario
Yo no he usado nunca esos cepillos, porque siempre me ha parecido que solo sirven para desplazar la suciedad de un sitio a otro y de paso rayar.
Creo que para lavar el coche lo mejor es hacerlo normalmente con champu y agua.En cuanto lo hagas seguro que se te iran el empañamiento y las manchitas que seran del aceite que llevan esos cepillos.

bubujita

Clan Leader
el empañamiento es porque el coche no esta bien limpio y encima donde le pasaste la mopa habia bastante humedad.....

L

lolo6997

Guest
muchas gracias, creo que pasaré del cepillo y la próxima vez que lo limpie ya les contaré como quedo.
Un saludo

javibuell

Baneado
Baneado
el cepillo al que hace referencia es el cepillo brillo de la marca krafft o similares, para retirar el polvo no lo deslices haciendo fuerza, de todas maneras arañará algo, pero yo cada vez que uso el coche no lo lavo y con un cepillo de estos una simple pasada y queda limpito, pero la verdad es que no le doy tiempo a mi viejo big six a ensuciarse, jijijijijijij

14813.jpg

C

chirlyM

Guest
seguramente arañe prueba cn guates de algodon o de lana
saluds

Hamijo

Forista Senior
javibuell;5714781 dijo:
el cepillo al que hace referencia es el cepillo brillo de la marca krafft o similares, para retirar el polvo no lo deslices haciendo fuerza, de todas maneras arañará algo, pero yo cada vez que uso el coche no lo lavo y con un cepillo de estos una simple pasada y queda limpito, pero la verdad es que no le doy tiempo a mi viejo big six a ensuciarse, jijijijijijij

14813.jpg

Por favor no useis eso el no lo haria con vosotros:descojon::descojon::descojon: