Cenutrio del dia: Conductor Kamikaze se resiste a ser detenido.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sargento_Duke, 25 May 2012.

1. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.289
    Modelo:
    318 325 525 725
    Tras circular a toda velocidad saltandose semaforos en direccion a un cruce muy transitado por peatones la Policia local de Alicante consigue que detenga el vehiculo, pero detenerlo a el... el hombre parecia que llevaba un pedal considerable :zartyman
    Fantastica "paciencia" e intervencion, el siguiente cruce es el paso de cebra mas transitado de la ciudad que la comunica con el puerto y paseo maritimo.
    Pero nada el hombre con el coche encendido y el coche cerrado aun rodeado #-o

Un cenutrio menos?

PD: disculpad la calidad del video, tenia el movil engorrinado xD

2. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.146
    Modelo:
    S4 & SLK350
    poco le ha pasado..

3. anfeet

anfeet En Practicas

Me Gusta:
    1
    pues a ese el juez le va a meter una que lo va a flipar.

4. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.585
    Mi pequeña reflexión semántica: ya se ha acuñado el término "conductor kamikaze" y nada hay que hacer, pero la verdad es que, al igual que llamar a un quinceañero "pirata" por bajarse una canción en mp3 es demasiado fuerte para el segundo; creo que llamar kamikaze a este tipo de conductores suicidas hijos de p*ta es demasiado peyorativo para el significado original de la palabra.

Un kamikaze era un japonés que iba a una muerte segura para defender a su país del enemigo. Era un acto de gran sacrificio y honor (aunque en las pelis lo solamos ver desde el lado de "los buenos" y por lo tanto aparezcan como los malos). En cambio, para mí un conductor kamikaze es todo lo contrario, no estás defendiendo a los tuyos. No es un honor para la sociedad que te mates matando a civiles inocentes.

Compartir esta página