Duda Centralizado remoto

Lopac

En Practicas
Modelo
525i e34 1990
Reacciones
16
Hola chic@s.
¿Alguien ha montado algún sistema de mando a distancia para el centralizado?
He visto en amzn que por menos de 30€ hay varias opciones pero ¿es complicado de montar, funciona bien?.....
Saludos...

jordi tds e34

Forista
Reacciones
966
comparado con la mierda de mando que traen de série, que abre el coche a 5 m, son una maravilla, con pila nueva 30 m abres y cierras. La alarma no la he podido conectar con el mando, y no se abre con el mando si la alarma está puesta. Yo la tengo conectada en los cables de la puerta del conductor y la centralita debajo del altavoz izquierdo de los pies. puedes ponerla tambien en el hueco de bajo el asiento de atrás, dónde hay la batería. Cuando pinches los cables para saber cual cierra y abre, sólo verás un breve impulso con el polímetro. Es un tema de abrir y cerrar la puerta con los cables pinchados. En la puerta del conductor hay menos, claro está, y la fase la sacas del clausor.

Lopac

En Practicas
Modelo
525i e34 1990
Reacciones
16
Muchas gracias Jordi, voy a seguir mirando a ver cual puedo pillar que sea así de fácil de montar. Un amigo la ha montado con alarma en un golf y me ha dicho hoy que es un tanto engorroso porque hay que poner diodos y no se que leches más :eek:.
¿Puedo saber cual es la que tu llevas?

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
En el apartado de bricos tienes uno de Lubo donde viene explicado el funcionamiento y montaje.

Saludos

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
comparado con la mierda de mando que traen de série, que abre el coche a 5 m, son una maravilla, con pila nueva 30 m abres y cierras. La alarma no la he podido conectar con el mando, y no se abre con el mando si la alarma está puesta. Yo la tengo conectada en los cables de la puerta del conductor y la centralita debajo del altavoz izquierdo de los pies. puedes ponerla tambien en el hueco de bajo el asiento de atrás, dónde hay la batería. Cuando pinches los cables para saber cual cierra y abre, sólo verás un breve impulso con el polímetro. Es un tema de abrir y cerrar la puerta con los cables pinchados. En la puerta del conductor hay menos, claro está, y la fase la sacas del clausor.

Y cuál es el que has pillado tú?

Se puede hacer que un módulo de esos funcione con la señal de la propia llave o tiene que ir con un mando aparte? Entiendo aue te refieres a que la señal de la llave no tiene mucha potencia... pero veo que venden llaves por ahí mas modernas... igual... no?

Por último ya aue estamos, pregunto...

El coche, cuando le das al cierre, no debería cerrar todas las ventanas y el techo automáticamente o eso es pedir demasiado?
Mi coche tiene algo del cierre centralizado jodido, pero cuando le dejo la llave metida y girada me lo cierra todo...

Por eso digo...

Última edición:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Y cuál es el que has pillado tú?

Se puede hacer que un módulo de esos funcione con la señal de la propia llave o tiene que ir con un mando aparte? Entiendo aue te refieres a que la señal de la llave no tiene mucha potencia... pero veo que venden llaves por ahí mas modernas... igual... no?

Por último ya aue estamos, pregunto...

El coche, cuando le das al cierre, no debería cerrar todas las ventanas y el techo automáticamente o eso es pedir demasiado?
Mi coche tiene algo del cierre centralizado jodido, pero cuando le dejo la llave metida y girada me lo cierra todo...

Por eso digo...

Eso es el cierre confort, con la llave metida , si la dejas un rato en sentido cierre te cierra las ventanas y el techo. Si lo haces para abrir también debería abrirte todo.
Con el mando, algunos lo llevan y otros no, si dejas el botón de cerrar aprestado 5 segundos, te cierra todo. Y si dejas el de abrir te abre todo. El mio lo hacía hasta que un día dejo de hacerlo y no se porque, tengo que investigarlo.

Saludos

Lopac

En Practicas
Modelo
525i e34 1990
Reacciones
16
Eso es el cierre confort, con la llave metida , si la dejas un rato en sentido cierre te cierra las ventanas y el techo. Si lo haces para abrir también debería abrirte todo.
Con el mando, algunos lo llevan y otros no, si dejas el botón de cerrar aprestado 5 segundos, te cierra todo. Y si dejas el de abrir te abre todo. El mio lo hacía hasta que un día dejo de hacerlo y no se porque, tengo que investigarlo.

Saludos

Otra cosa que no sabía jejeje

jordi tds e34

Forista
Reacciones
966
pues el tema de abrir todo nunca lo probé y no lo leí en el manual. Normalmente las centralitas estas tienen el modo de excitación del confort, una salida que dura 30' el accionamiento del cable, permitiendo cerrar todo lo que tengas abierto, tambien llevan cable para abrir el maletero. El módulo biene con 2 llaves, no funciona con la tuya, no es configurable, en vez de infrarrojos (bmw), utiliza otra señal.
También tienen salida para los intermitentes para marcar abrir o cerrar. Esto es un tema de empalmar cables que tengas a mano o no, yo sólo tengo abrir y cerrar puerta. Podrías con el cable de cerrar ventanas y techo puentear el rele de la antinieblas delanteras y tendrías el follow me home que llevan los e39 por ejemplo, que es encender dichas luces para no quedarte a ciegas en el garaje. Una vez leí en un foro que se podia conectar la alarma poniendo un diodo, ya que la alarma se pone uniendo los cables de abrir y cerrar a la vez, pero no entiendo cómo se abre luego, ya que el mando de la centralita con la alarma no abre y lo desestimé. Esto es un tema de ganas de pasar cables, saber que cables son los del coche, y tiempo

jordi tds e34

Forista
Reacciones
966
esas llaves más modernas, es el espadín virgen y la carcasa hueca, y pones tu la de tu llave rota. Las nuevas llaves no utilizan infrarojo, si tienes mando tipo navaja, que yo si tenía esas son de infrarrojo. Había otras llaves con radiofrecuencia que alargaban más, si tienes una de esas, la distáncia sería la misma.

Última edición:

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Dios, suena a romperse el coco todo eso :sleep:

Puess... algo tendré que hacer porque voy sin cierre remoto y no mola tener que meter la llave cada vez... :poop:

Lopac

En Practicas
Modelo
525i e34 1990
Reacciones
16
Dios, suena a romperse el coco todo eso :sleep:

Puess... algo tendré que hacer porque voy sin cierre remoto y no mola tener que meter la llave cada vez... :poop:

Así voy yo y no sé si seré capaz de hacer todo eso jajajaja

jordi tds e34

Forista
Reacciones
966
c**o 4drian, has hecho el vanos a tu motor y no serás capaz de unir 4 cables?. No es difícil, se tarda una mañana en hacerlo, se desmonta el panel de la puerta lado conductor y los bajos lado conductor, se pinchan los cables hasta que veas el impulso, con la puerta abierta bajas el cierre, y cómo sube solo, pues eso, cuando tienes los cables, pelar con cuidado un poco de plástico y soldar con estaño, y probar. Lo mísmo desde el maletero. Una cosa es que querais que se abra el maletero solo, que haga los destellos del intermitente, que querais que se cierren las ventanas y techo, las luces antinieblas.... eso ya cuesta más, pero abrir y cerrar el coche... 4 cables, y sólo hay que buscar 2

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
c**o 4drian, has hecho el vanos a tu motor y no serás capaz de unir 4 cables?. No es difícil, se tarda una mañana en hacerlo, se desmonta el panel de la puerta lado conductor y los bajos lado conductor, se pinchan los cables hasta que veas el impulso, con la puerta abierta bajas el cierre, y cómo sube solo, pues eso, cuando tienes los cables, pelar con cuidado un poco de plástico y soldar con estaño, y probar. Lo mísmo desde el maletero. Una cosa es que querais que se abra el maletero solo, que haga los destellos del intermitente, que querais que se cierren las ventanas y techo, las luces antinieblas.... eso ya cuesta más, pero abrir y cerrar el coche... 4 cables, y sólo hay que buscar 2

Los cables, los empalmes y los plásticos son mi talón de aquiles :LOL:

Realmente si encontrase la forma de hacer empalmes profesionales, con buenos conectores y con su herramienta para crimparlo way, no tendría problema. El tema es que siempre me pongo a hacerlo y me salen empastradas...