Duda Centralita

David x6

En Practicas
Modelo
Bmw 535d
Reacciones
10
Buenas mi duda es que recientemente he comprado un bmw x5 5.0 406 cv y aunque va de fabula veo que le peda el culo vengo de un bmw 335d y corria bastante mas mi pregunta es si reprogramado la centralita ira mejor?? Y consumira menos?? La verdad que a pesar de lo.pesado que es pensaba que se iba a mover con mas soltura
Que opinan ??

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.805
Poco se le podrá sacar a un atmosférico, pero algo seguro.
Son "solo" 100cv más lastrados por la tracción total, la aerodinámica y una pila de kg de más.
Seguro que va de fábula solo que el 335 iría mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David x6

En Practicas
Modelo
Bmw 535d
Reacciones
10
Poco se le podrá sacar a un atmosférico, pero algo seguro.
Son "solo" 100cv más lastrados por la tracción total, la aerodinámica y una pila de kg de más.
Seguro que va de fábula solo que el 335 iría mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son mas de 100cv y el x6 es como el m3??

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.090
Buenas mi duda es que recientemente he comprado un bmw x5 5.0 406 cv y aunque va de fabula veo que le peda el culo vengo de un bmw 335d y corria bastante mas mi pregunta es si reprogramado la centralita ira mejor?? Y consumira menos?? La verdad que a pesar de lo.pesado que es pensaba que se iba a mover con mas soltura
Que opinan ??

Ese coche tiene que andar ya de serie muy bien ¿No estará mal?, si reprogramas ira bastante mejor sin duda, pero en ciudad gastara mas....en carretera puede que te gaste algo menos a velocidades legales.