Hola, no entiendo mucho el tema este de las repros y queria informacion para mi coche. Es un e92 320d nuevo. Queria ganar algunos caballos mas y no se bien que hacerle, no me gustaria que se dañara nada ni perder garantia. Me han ofrecido centralita esteinbauer que dicen ser la mejor, pero no estoy seguro de eso. Que me recomendais hacer en mi coche?? por otra parte queria ponerle los tubos del 335i que hay uno en este foro que ya los tiene en este modelo. Saludos.
Pues con todo lo que quieres hacerle al coche no se como te las vas a apañar para no perder la garantia
jajaja ai tienes razon!! Se que esta centralita se puede quitar en cualquier momento o algo asi. Ellos me dan 3 años de garantia de motor. A lo que me refiero es a poder ocultar que has puesto una centralita. El tema de los tubos tendria que hablarlo con la bmw haber si pierdo garantia. Pero bueno el caso es que si me tengo que esperar 1 año a los tubos me espero.
Te lo miro bien mañana. No obstante tienes la centralita Dimsport Rapid que funciona MUY bien. Respecto a , steinbauer simplemente no tengo referencias aunque se que existen. Saludos.
Es una reprogramación, de los compañeros de DIMSPORT, de aqui del foro. Son modificaciones individuales,es decir a la carta, donde obtienes mas fiabilidad y rendimiento, pero por un precio un poco más caro. Yo sin embargo te recomendaría una race. UN SALUDO
Como dice Alvaro,es una reprogramación personalizada,yo la prefiero antes que una centralita standart,incluso ,sólo por el tema de los humos y fap.s2
Yo me decanto mas por una repro si! Donde esta el taller para hacer la repro? Yo soy de tarragona. Pierdo garantia? supongo que si no se enteran no, pero tienen ellos alguna manera de saber que se ha accedido a la centralita??
Puedes vernir a Barcelona. Tu compañeros ya lo han dicho todo. Para más información puedes llamarnos al Tel. + 34 93 289 59 00 Estos dias estamos un poco liados. Saludos.