centralita diesel power digi cr..

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por DIEGO_o, 21 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    se la compre a un compañero nuestro..la centralita esta bien. pero la saco porque hay gente que dice que jode los injectores y prebomba...y otros dicen que la llevan desde hace muchisimo y no pasa nada...asi que la acabo de sacar,y la vendo..

que justo uno que conozco de mi garaje me vió sacandola y me dijo que el sabe de gente que la lleva desde hace mucho y 0 problemas..pero bueno..yo ahora no estoy para arriesgarme y que tenga que pagar cualquier arreglo...

al principio no la notaba mucho..,pero pasados unos kilometros note que el coche va mas suelto en puntita..y si le das un "apreton" sube de vueltas mas rapido..,y en mi coche la verdad es que ni en frio ni caliente hace mas ruido el motor ni nada..pero bueno..yo la llevaba en la b y tiene hasta la f.., es una digi cr y vale para los 320 de 150cv etc..los quelleven comon rail..creo que es..., el 320d de 136 caballos no le vale..

yo la compre en 110 euros que la tenia en 200 pero dijo que la queria vender rapido y pues por 110 euros me decidí..pero bueno..no quiero andar con el miedo en el cuerpo asi, que por 120 la vendo.

saludos

2. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    mp recibido....

3. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    joer que poco te duró, suerte en la venta en domingo hablamos del tema

4. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    jajajjaa...ya..mira..tengo un cacao en la cabeza..jojoojjoj...ir va bien.pero con las cosas que dicen..tampoco me quiero arriesgar..aunque he estado ahora mirando muchisimos foros..y hay gente que dice que bien con el chip..y que reprogramar..que se toca directamente la ecu o nose que..y que es peor...etc...

vamos que hay muchisimas opiniones...ya recibi un mp...de un interesado..que quiere que se la deje mas barata..pero bueno..mas barata no creo..hablamos el domingooo

saluds

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página