Centralita del Coche

jmrp

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, he tenido una avería, llame al servicio de la marca y me dijeron que posiblemente tenía el motor gripado. Con la grúa lo acerque a un taller y me dijeron que lo que estaba mal era la centralita. Al sacarla vieron que estaba húmeda como si hubiera entrado agua pero no han sabido decirme por donde ha podido entrar agua para provocar esa avería. No sé si a alguien le ha pasado algo similar y si tiene solución. Espero vuestros comentarios.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.275
Si se atasca este desague, entra agua al hueco de la centralita.

Desague dcho.2.jpg

jmrp

En Practicas
Reacciones
0
Hola Eduma muchas gracias por la información, tengo que comprobarlo cuando tenga un momento, pero me ayudaría mucho si supieras de donde recoge el agua ese desagüe , para poder mirar por los dos lados.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.275
De la que entra por la rejilla central, lleva otro en el lado izdo. pero el problemático con el alojamiento de la centralita es el dcho.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.275

jmrp

En Practicas
Reacciones
0
Hola este puente he tratado de limpiar los desagües, el que está en el lado de la centralita después de mucho mirar, quitando la rejilla central y metiendo el brazo me encontré con el tubo bastante tapado, metí una guía eléctrica y salió por debajo del coche, puse unas tiras de tela pequeña y la volví a sacar para que arrastrasen todo, no salió muy sucia, pero el desagüe del otro lado me fue imposible encontrarlo sin desmontar más, por lo que espero que con esto sea suficiente. Gracias