centralia 325 vanos

• Iniciador del tema Puchim5
  • Fecha de inicio
P

Puchim5

Invitado
Hola a todos tengo un bmw e36 325. ahora expliko mi procediemiento.
el coche es del 93 ya salio de origen con el motor de 170 cv con su respectiva centralita y cableado de serie para ese motor este motor rompio y se le metio el 192 cv con vanos y el cableado q llevaba al 170 a estado andando unos 4 años hasta que un dia le lave se me metio el agua en la centralita y se paro ahora me repararon la centralita y el coche no arranca.
QUE PUEDO HACER PARA QUE ARRANKE QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

Reacciones
1
bienvenido a la fiebre de las centralitas ,,,, saca la centralita del coche desconecta antes el borne negativo de la bteria antes de desconectarla ,,, la kitas las dos tapas ke tiene con tornillos de tor depues kitas otros 4 tornillos de tor ke van en la placa base despues ay unas pestañitas en el conector donde van todos los pins comprimes esas pestañitas y sacas la placa tirando de eya acia arriva no tengas miedo despacio pero sin miedo al princpio te dea cosa pero sale asi y puedes abrirla como si fuese un libro az una foto a esas placas aber ke pinta tienen rociala con spray ke venden para limpiar circuitos electricos la dejas una noche entera bañada en spray y luego la sekas con un trapito muy fino y con un secador,,, vuelves a montar rezas dos padres nuestro y tres ave maria y a provar aver si arranca:descojon: SUERTE,,,

Reacciones
1
SI NO ARRANCA me temo ke tendras ke comprar una ,,,, al igual ke yo estoy en proceso de comprar una,, mira el modelo de tu centralita y si no arranca buskala en el aparatado de acesorios de venta kreo ke avia una despiede de 325i vanos

basuno

Forista
Reacciones
12
Puchim5;12442122 dijo:
Hola a todos tengo un bmw e36 325. ahora expliko mi procediemiento.
el coche es del 93 ya salio de origen con el motor de 170 cv con su respectiva centralita y cableado de serie para ese motor este motor rompio y se le metio el 192 cv con vanos y el cableado q llevaba al 170 a estado andando unos 4 años hasta que un dia le lave se me metio el agua en la centralita y se paro ahora me repararon la centralita y el coche no arranca.
QUE PUEDO HACER PARA QUE ARRANKE QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

Los e36 no montaron motores de 170cv, los motores de 170 cv son los m20b25 de los e30.
Saludos.

Davitxin

En Practicas
Reacciones
1
basuno;12442544 dijo:
Los e36 no montaron motores de 170cv, los motores de 170 cv son los m20b25 de los e30.
Saludos.

Sin tener mucha idea porque soy nuevo en éstos modelos, sí que montaron unos, el 323i e36 era un 2.5 vanos de 170cv. El motor era un M52. Lo digo porque yo tengo uno. Eso sí, según he estado investigando creo que empezaron a montarlo del 95 al 98

Reacciones
1
no creo ke el problema sea el cableado supongo ke sera el mismo si el motor a a estado funcionando perfectamenete con ese cableado no kreo ke sea ese el problema,,, y mas diciedno ke la centralita se a mojado,,

P

Puchim5

Invitado
Voy a probar acer eso que me as dixo y aver q tal ya os contareee. espero tener suerte

gracias

basuno

Forista
Reacciones
12
Davitxin;12442627 dijo:
Sin tener mucha idea porque soy nuevo en éstos modelos, sí que montaron unos, el 323i e36 era un 2.5 vanos de 170cv. El motor era un M52. Lo digo porque yo tengo uno. Eso sí, según he estado investigando creo que empezaron a montarlo del 95 al 98
Ok, me falto especificar 325.
Saludos.

P

Puchim5

Invitado
Probe eso de limpiarla y nada no se q acer con el coche ya y en la bmw no emparejan eso asi que..... si alguien sabe algo mas

P

Puchim5

Invitado
no se en lo q estan la verdad, pero no pagaria mas de 100 euros y antes dejandomela a probar por q si la compro y luego tampoko arranca pierdo el dinero y estoy igual

P

Puchim5

Invitado
Ya le tengo arrglado tenia q buscar una CENTRALITA EN BUEN ESTADO y cambiar captadores mas bobina
gracias a todos