Buenas tardes,Me a salido la oportunidas abajo mencionada,concretamente es un celica gt four, el coche no parece estar en mal estado y el precio no lo veo caro, a falta de concretar claro, es un modelo que llevo tiempo buscando y la verdad es que dificil encontrar, se que su color no es precisamente bonito pero bueno........... Posee el certificado de auntenticidad y demas (a falta de concretar datos) Si alguien conoce el modelo o el coche, agradeceria opiniones, lo basico de este coche lo conozco, se que son un poco pesados y no deben andar lo que deberian, el arrartre de su traccion total lo penaliza mucho. Modelo 2.0 turbo de 208cv, celica gt fout, no es el all track. Gracias de antemano. Un saludo. VehÃculos de ocasión : Toyota, Celica, Celica 4wd Turbo Edicion Carlos Sainz AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
HE ido en uno de copi y sólo puedo hablar en que rumorosidad la que quieras, sensación de patada, sensación de aceleración/recuperación también. Pero sobretodo, sobretodo... Tragón :drinkers
Cuanto daño hizo ese capó en el mundo tunero... Leete esto: http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-completa-toyota-celica-carlos-sainz-346747/
Tuve uno un mes y pico. Gasta mucho mas de lo que anda, aceleraciones normalitas, recuperaciones majas, tacto de direccion y cambio cojonudos, motor que vibra de 5000 rpm hacia arriba de forma extraña, agarre muy superior a las prestaciones. Quizas con un a reprogramacion que lo lleve a cerca de 300 cv sea un coche gracioso. No veo ningun chollo en ese anuncio. P.D: Tiene la llanta del izda montada al reves, es una llanta derecha y esta en el lado izdo. (curiosamete guardan mano)
Gastar gasta pero claro de aquella la gasolina era barata...yo tenía un golf GTI y por 2000 pesetas andabas una burrada....
pues por 500 euros yo no me lo pensaba, este esta NUEVO VehÃ*culos de ocasión : Toyota, Celica, 2.0 4WD Turbo AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo o http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=213168126 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215389155
Curioso lo de la rueda. Porque en el otro lado no está al revés, no se si la llanta de repuesto es igual que las otras o no, el caso es que eso no dice nada bueno del nivel de detallismo del dueño. En la foto sacada desde el lado trasero derecho parece que hay diferencia de color entre la aleta trasera y la puerta, no?? A mí me parece un precio alto, sinceramente. Y si lleva embrague cerámico no creo que haya tenido un trato exquisito precisamente, míralo bien y si te gusta mucho muchísimo pues adelante. Yo toda la gente que conozco que ha tenido uno toodos dicen que anda poco, que pesa mucho y que gasta un huevo.
No te creas... una cosa es que los anuncien en 8.000 y otra que los vendan en 6.000. Y ese coche está anunciado en 7.000. En 7.000 sí das con algún M3 en buen estado. Pero muchísima paciencia y revisarlo bien porque son coches que llevan muchísimo trote casi todos. S2
Depediendo del presupuesto... hay muchas opciones. Ten en cuenta que la chorrada de la edición Carlos Sainz le infla el precio mucho. Si no compáralo con otras opciones... Pudiendo tener el modelo nuevo con 192cv Fwd que seguro que tira más que el otro con el lastre de la tracción integral... VehÃculos de ocasión : Toyota, Celica, 1.8 VVTL-i T Sport AutoScout24 Anuncio del vehÃculo O el mismo mismo, sin la chapa de carlos sainz por DOS MIL eurazos menos... VehÃculos de ocasión : Toyota, Celica, 2.0 4WD Turbo AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
Hipno sapo... "Vehiculo para hacer junta de culata." Eso dice el anuncio. Creo que el único celica 4wd que había era el carlos sainz. Por cierto, si solo tiene para hacer la junta como dicen es un buen precio. Aunque me apuesto algo a que tiene para cambiar culata por lo menos.
Conio, lo he tenido que leer varias veces antes de verlo... pero bueno, el mensaje era que había muchas opciones buenas por esa pasta, menos nombre pero más prestaciones!
De acuerdo en eso. Por si acaso lo que se busca es un 4x4 turbo de cuando aquello tenemos esto: VehÃculos de ocasión : Ford, Sierra, cosworth AutoScout24 Anuncio del vehÃculo (ese coche tiene muy buena pinta, es una pasada cómo han subido de precio los serruchos, se cotizan cada vez mas) Tienes también el lancia delta integrale, alguno hay en esos precios. El alfa 155 q4, algún 21 quadra igual y algún subaru impreza turbo si aprietas las tuercas al dueño. Mira, este es sw pero tiene buena pinta, y buen precio: MIL ANUNCIOS.COM - Subaru impreza gt turbo Luego tienes atmosféricos tipo M3, mercedes 190... tienes también el nissan 200 s14a que es turbo y autoblocado, lo pones gordo con poquita cosa... Y alguna cosilla seguro que me dejo. Hay mucha mas oferta de la que parece
Yo huyo de unidades así como de la peste. No está cuidado, está caro y lleva detalles que hablan de las intenciones (fallidas) del último dueño, un embrague cerámico. Será que estoy ya quemado de coches preparados y por preparar. Pero nadie escarmienta por cuenta ajena, así que adelante, y suerte.
Unidad desestimada, e estado hablando con compañeros del gt four, y no merece la pena. Gracias a todos.