Bueno, tiré del brico que tenemos, compré estos 4 x CCFL ANGEL EYES 8000K BMW X3 E83 en venta en eBay.es (finaliza el 29-dic-09 12:07:55 H.Esp) y estan chulísimos (estos alumbran 32.000cd/m2) y todo por 40€, el brico que tenemos es muy completo pero faltaban algunos detalles que habrá que ampliar y que os pueden hacer la vida muy sencilla. El tiempo total fué de mas o menos una hora desmontarlos y abrirlos (llevan una masilla que es muy ductil) luego conectarlos media hora y otra montarlos. Si alguien me pasa el brico, lo ampliamos por si alguien se anima a hacerlo... Un saludo,
Hola Bond, ¿te refieres a este brico?: http://www.bmwfaq.com/f60/montaje-de-los-angel-eyes-en-el-x-3-a-55799/ No te olvides de poner fotos de como te ha quedado. Saludos
Efectivamente, la luz es tan fuerte q el movil no la pilla, intentaré mañana con la cámara buena de fotos... estos traen la resistencia y no dan error, por 42€ creo q merecen la pena aunque no se q tal resultarán a largo plazo...
Yo que pensaba dejar tranquilo el X3 de bricos y demás y me meteis ahora el gusanillo este. Bond, unas preguntillas por que en el brico no me ha quedado claro: - Las luces de posición antiguas, se quitan? - Cómo se pasan los cables de los aros hacia adentro? - Sujección de los aros, cómo y con qué producto? - Producto para sellar de nuevo la tulipa? - Son xenon y direccionales los tuyos? sds
- Las luces de posición antiguas, se quitan? Solo quitas las bombillas, pero puedes volver a ponerlas sin problema - Cómo se pasan los cables de los aros hacia adentro? todo queda dentro del foco y así no tienes problemas de humedad, tan solo he tenido cuidado en que los cables no pasen justo por encima de la bombilla de cruce q es la que calienta - Sujección de los aros, cómo y con qué producto? trae cinta 3M doble cara y ademas los selle con silicona - Producto para sellar de nuevo la tulipa? el mismo jejejejej va perfecto, lo vuelves a meter en el horno y listo, se pega solo otra vez - Son xenon y direccionales los tuyos? halogenas, soy pobre un saludo,
Gracias Bond, antes de que me respondieras ya tenía hecho el pedido en ebay. Cagaprisas que es uno. Has empleado horno en vez de pistola de calor? Qué tipo de horno, tiempo y temperatura? Pondrás alguna foto de como quedan, no? Y alguna del proceso? Y por ejemplo si te falla una o quieres "apagarlas" para pasar la ITV con las de posición normal, se puede fácilmente? Lo siento pero te voy a abrasar a preguntas. sds y gracias de nuevo.
Has empleado horno en vez de pistola de calor? Qué tipo de horno, tiempo y temperatura? Jejejeje el horno de la jefa, un TEKA a 80-90º y durante 15m, la verdad es que no funde nada de nada, solo reblandece la masilla q une las carcasas, es bueno tener unos guantes de cuero para luego despegar ambas partes. En el brico aparecen 3 tornillos cuando en realidad son 5 (hay dos más, camuflados bajo unos respiraderos de goma en dos huecos. He tenido la pistola a mano pero no la he usado esto es el proceso mas sencillo de todos... Pondrás alguna foto de como quedan, no? Y alguna del proceso? ok pero creo que sería mejor editar el brico completo o te lo paso en doc Y por ejemplo si te falla una o quieres "apagarlas" para pasar la ITV con las de posición normal, se puede fácilmente? Si, la cajita del inverter la he metido dentro del foco y la he conectado a la parte trasera de las cajas conectoras de las luces de posición con lo que sería muy sencillo volver a poner las bombillas y meterlas. Lo siento pero te voy a abrasar a preguntas. Para eso es este foro, asi que no te preocupes, mañana pongo alguna foto... Un saludo,
Gracias de nuevo. Lo del horno ya la había visto en X3 World pero hay que tenerlos bien puestos... Por cierto tienes la bandeja llena y no te puedo mandar un mp. sds
Bueno, en realidad no existe la posibilidad de que ocurra nada, realmente es un tema de paciencia y de observar como están las cosas montadas para darse cuenta de como se desmontan. Como mucho puedes romper un clip aunque en realidad tampoco hacen mucha función en asegurar la estanquidad del foco. La verdad es que quedan muy chulos, pongo una foto de día, de noche es imposible por la cantidad de luz que dan...
hola necesito la ayuda de algun forero quiero meterle los ccfl angel eyes a mi e36 pero no se cual de estos debo comprar angel eyes ccfl e36 y en eBay.es aver si algien me echa una mano, es que no se que es eso de 8000k ni esa historia cual comprariais vosotros? un saludo desde vigo
Yo lo compré aqui: Información del vendedor e-bay hifi_center_karlsruhe Respecto a los 8.000K es la tonalidad de la luz (en grados kelvin), la del sol por decirlo de alguna manera sería los 6.000K y los 8.000K un poco mas azulada, te posteo una foto de los mios de 8.000K (comparalo con la luz de la bombilla halogena de toda la vida, más amarilla). Cuanto más grados tiene, es más azulada pero no por eso alumbra mas... Un saludo,
Que bonitos le quedan en esta última foto. Yo ya los he recibido, así que iré calentando el horno . Canguelo me da. sds
deberias de poner los faros de abajo tambien tipo led o por lo menos con una luz que no defiriera tanto de los led de arriba.. No obstante bonita bricomania
Necesito ayuda para montar ccfl angel eyes en bmw x3 por que no se sacar los faros del coche para despegar las tulipas y instalar los AE.gracias.
Hola Bond! soy Jon de San Sebastian y me he animado a ponerle los angel eyes a mi X3; he intentado llegar al brico pero no sé porque no me deja. Si pudieras enviármelo de alguna manera te lo agradecería mucho, los AE que le pusiste eran de 8000k, verdad? Serán como estos no? Angel Eyes for X3 BMW E83 2004-2009 ULTRA WHITE [MXAE83] - 31.99GBP : Maxautos, Making it Happen! Muchas gracias y un saludo! Jon
Hola a todos, el primer brico es mío de hace ya unos años. A día de hoy todavía siguen funcionando perfectamente y he pasado ya tres ITV's con ellos puestos y funcionando, evidentemente las lamparas de posición originales están anuladas. En cuanto a problemas que tuve después y para que no os pase lo mismo son: Uno de los aros, que son bastantes frágiles, tenía un diámetro unas décimas superior al lugar donde iba encajado, pero con un poco de paciencia logré entrarlo, el problema fué que al estar en tensión, al poco tiempo y debido a las vibraciones se partió, por lo tanto atentos a eso. El otro problema fué que para mantenerlos en su sitio, utilizé cola caliente transparente, y quedó de fábula porque no se veía nada, pero al encenderlos durante horas, el aro también se calentaba, con lo cuál rebladencía la cola y se soltaban, tenerlo en cuenta. El último problema es que al no tener resistencia me daba aviso en el cuadro de luz fundida, pero por lo que explica Bond parece que éstos más modernos ya llevan la resistencia integrada.
Perfecto muchas gracias por las indicaciones Belmar. Podrías enviarme el documento del brico por favor? Creo que con la migración del foro no me deja abrir ningún enlace; por otro lado, una vez abiertas las tulipas, como se vuelven a cerrar bien aislados? Metiéndolos de nuevo en el horno con la cola que le quedará aún pegada de antes, o hay que echarle algún tipo de silicona o algo para que se selle de nuevo? Muchas gracias y un saludo!
Hola buenas . Ya se que a llovido desde el ultimo que respondio este post , jejejePero hace unos meses que me comprado un X3 2d del 2005 y me gustaria ponerle los angel eyes , donde me recomendais que los compre ? Que caracteristicas deven tener ? Haveis comprado aqui http://www.dx.com/es/s/angel+eyes+bmw+x3 ? Yo he ompado leds para el interior y unas bombillas con luz blanca ( h7) a buen precio . Espero vuestro consego Gracias