Cerrar ccc e60 del 2003 a 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
Garantía 6 meses. 350e Posibilidad de enviar codificado para que sea llegar y enchufar. En ese precio se recoge el viejo que no funcione. Total seriedad

Última edición:

Fanta330

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
16
buenas yo tengo la pantalla sin navegador ni dvd la pequeña, me valdria?
podria tener el gps con el ccc ese? mi intencion es ponerle una pantalla mas grande tambien

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
Para poner ccc profesional hay que poner la pantalla de 8 pulgadas. Yo tengo una perfecta que la vendo en 150e. Ademas hay que codigicar todo. Eso no te cobraria nada si me compras las 2 cosas. Y tampoco la instalacion.

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
Hola pablosarasquete. El idriver vale el de tu coche. lo que no te vale, es la pantalla si no es de 8 pulgadas. Para poner usb si llevas instalacion de bluetooth, yo aconsejo poner mulf2 con usb, original

pablosarasquete

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la info. Mi idea es la reequipación con el idrive moderno... Hay que buscar el momento entre tener el dinero y la posibilidad de que salga alguna compra buena :guiño:

Geolgau82

En Practicas
Modelo
Bmw E60 525D
Reacciones
36
Hola Mismoyo, si no tengo CCC para que te lleves a cambio, que precio tiene? Otra cosa para equiparlo con CCC que sería solo cambiar la pantalla y el módulo CCC y codificar, en mi caso poner y una antena GPS, no hay que cablear nada, tengo entendido que el GPS lleva algún módulo o algo en el maletero?

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
El precio sin entregar módulo a cambio es de 400e
NO es necesario ningun modulo en el maletero, salvo que quieras montar bluetooth.
Te he pasado por privado precio de cada cosa para hacer el reequipamiento.

Geolgau82

En Practicas
Modelo
Bmw E60 525D
Reacciones
36
Muchas gracias MISMOYO. Privado contestado. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.