Al encender el coche me salta un aviso amarillo de una bombilla, le doy y me sale CC-ID134. He mirado por internet y pone: FRM 134 Right Brake Light Failure Antes de salirme me cambiaron bombilla de xenón y balastro izquierdos, se habían mojado tras meterlo al tunel de lavado. No se si tendrá que ver. Tras cambiarlo todo fue bien durante 3-4 días, pero me dijeron que lo vigilara porque el balastro no sabían si estaba bien y si fallaba había que cambiarlo, así fue, se apago la luz izquierda y error CC-ID87, por la noche ya iba bien todo y al dia siguiente empezó a salir el CC-ID134 pero todo funcionaba bien, todas las luces lucían. Hoy he mirado y la luz que no va es la de freno izquierdo, la he quitado, he puesto otra y en vez de encenderse la de freno, en el lado izquierdo se enciende la antiniebla cuando piso el pedal. Alguna idea? De todas formas tengo que ir al taller para que me cambien el balastro, aunque... el xenon lleva mas de una semana funcionando sin problemas, pero como se apagó me dijeron de cambiarlo otra vez, gastos a cargo del taller claro.
En principio sólo cambiaron balastro izquierdo (mojado) y bombilla izquierda que se había fundido por culpa del balastro. Ahora acabo de coger el coche y el xenon izquierdo vuelve a no funcionar, pero da el error CC-ID134 y no el CC-ID87 que daba antes... De todas formas ire al taller el lunes a ver si tienen el nuevo balastro y que miren que puede ser. ¿¿Podría ser que el modulo de luces se haya jodido?? ¿Dónde va este módulo? Leí algo que en los pies pero no se donde ¿Se puede haber mojado también? ¿¿O que al mojarse el balastro igual que jodiera la bombilla lo haya roto?? Espero no tener que pagar mas dinero...
El módulo FRM va a la izquierda del espacio reposapies del conductor. Parece jodido o manipulado, pero dudo que se haya mojado.
Entiendo que "FRM 134 Right Brake Light Failure" és la bombilla del freno derecha, posiblemente ya lo sabes pero....
Cierto! y lo sabía desde el primer momento! la cosa era que pensé que la luz que estaba fundida era la izquierda porque la que se encendía era el antiniebla derecho y las confundí, lo mire con mucha prisa y pensando que tenía que ver con lo del xenon tampoco lo queria tocar. Hoy he ido al taller a que me dijeran del balastro que está pedido y m han dicho que no tenía por que ver que lo mirara. Justo he quitado la derecha y estaba roto el filamento, he puesto otra y adios error y todo funcionando. Ahora que me traigan el balastro nuevo que a veces falla y todo areglado. Gracias