Hola compis, Bueno, estoy entre estas dos pequeñas, ambas tienen menos de 20.000 km, precio exactamente el mismo, ambas van full extras.. que hariais? por tema altura y peso voy jodido en ambas ya que mido 1,90 y peso 80kg pero bueno, no voy a quedarme sin moto por eso. Que hariais, cual os la pone mas dura? Comentadme impresiones por favor! estoy en un mar de dudas! Pongo fotos: CBR http://www.casimages.es/i/150729012123401609.jpg.html http://www.casimages.es/i/150729012124895818.jpg.html R6 http://www.casimages.es/i/150729012128360242.jpg.html http://www.casimages.es/i/150729012128360242.jpg.html
Sin ninguna duda la r6r!!! Es preciosa! Y si es la 2008 blanca y roja ya ni te cuento. En cuanto al precio no se en cuantos estan las cbr pero las r6r yo no las vi por menos de 4000...las 2006!!! Seria mucho pedir que nos digas cuanto te piden?
Yo tengo una CBR 600 RR del 2013 la serie que salio con 138 cv y la verdad que mi opinion personal sin entender mucho de motos es que la Honda no es la mejor en nada pero la mas completa en todo.Mi punto va a favor de la Honda ( he tenido bmw, yamaha, honda, kawasaki, Harley) creo que la Honda es la mas redonda sin destacar en nada
Yo tuve una r6r en su momento, y que quedo con la honda, mucho mas polivalente. Si es solo para circuito, la yamaha.
La honda como dicen es mens radical y sera mas comoda. Depende que busques...a mi que eso me da igual...y esteticamente creo que no hay color...
y en cuanto a salida en el mercado? honda suele ser mas caras por lo que veo y de repsol no hay mas limitadas en papeles.. que opinais?
De salida en el mercado al menos la r6r me parece que esta pasadisima de precio...si miras modelos 2006 por ejemplo...una gsxr o una kawa son 1000 euros mas baratas de media...las R6R me parecen sobrevaloradisimas aunque como digo me encantan. Asique salida supongo que tienen muuucha.
Acabo de venir de probarlas, la cbr, la yamaha ya la probe en su momento, y no se, la R6 dicen que es mas radical, pero la CBR en cuanto a sonido suena bastante mas gorda.. no se si seran ya imaginaciones mias.. esta semana decidire a ver pero la cbr ,me ha enamorado el sonido
Si ya has probado las dos seria tan amable de contar un poco impresiones? Respecto al sonido yo por las que he oido ninguna se acerca a las gsxr. Siendo la yamha mas discreta que la honda. Tambien que escaoe llevan ambas? Con db killer las dos?
Impresiones: Yamaha R6, mas ancha pero mas pequeña aun que la cbr parezca mas pequeña en fotos y eso pensaba pero no se.. esa sensacion me ah dado a mi. Sonido, ambas sin DB, yamaha akra, honda arrow, me han dicho que las cbr esas salen sin silencioso, yo eso ya ni idea, pero te digo que la honda sonaba muy ronca, GORDISIMA, mas que la R6. Me he dado dos vueltas cortas asi que no puedo decir mucho mas, la cbr parece mas tranquila la R6 es mas bruta, pero me voy a quedar cbr, ya solo por el sonido, total en cuanto me canse la vendere... preciosas ambas!
La verdad que al final hay q quedarse con la que mas te ponga...todas son grandisimas motos y casi siempre por encima de nuestras posibilidades...asique a por la que mas te guste. Supongo que las gsxr no te gustan; lo digo por que veo que te gusta que suenen bien...y las suzus en ese sentido son canela!
Me encanta, las veo futuristicas, pero estan tiradas de precio y comprarla y luego venderla por 200€ mas.. ( me dedico como hobby a la compra venta) , entoces.. no veo negocio en las suzukis, en cambio en esta si, ademas de que repsol limitada no hay mas que esa!
Desde mi punto de vista, sin entrar para nada en las cualidades técnicas de la moto. La Yamaha es preciosa, pero la CBR Repsol siempre gira el cuello de la gente, sea del año que sea. Tiene ese "algo especial" que gusta incluso en parado. La R6 es un maquinon, eso seguro, pero la CBR además de serlo es un clásico. sds
No has podido describirlo mejor, es lo mismo que yo he sentido al verlasen persona, la R6 se ve como muy futuristica tambien, muy gorda y ancha la cbr se ve mas pequeñaja pero en persona nada que ver, el sonido y lo bonita que es.. la cola debajo del colin.. me voy a quedar la cbr, sin duda.
Sin duda las R6 han sido siempre la referencia en 600. Yo creo que a igualdad de precio me quedaria con la Yamaha.
la que mas gorda te la ponga asi de claro estas motos se compran con el corazon, a @Fallout le tiene robado el corazon suzuki, a @raulfrub se lo tiene robado yamaha con su r6r etc asique amigo la que mas te guste yo las he tenido todas y honda con respecto a potencia es la que se queda algo rezagada pero por lo demas una muy buena moto de todas maneras manejando esos precios no te interesa mas pillar una mil?
Bueno, me gustan todas pero a Suzuki le tengo un cariño especial jeje... aunque depende de cada modelo en concreto.
luego entonces antepones suzuki a cualquier otra o lo que es lo mismo primero suzuki y luego las demas
la cbr llevan silencioso? he estado leyendo que son como las de motoGP, de ahi que el sonido sea mas gordete.. no se que de verdad hay en esto pero doy FE que suena mas tocha que la R6 con akra, porque las he probado hoy
Silencioso tiene q llevar si o si. Yo he visto en circuito una que iba de competicion; que imaguno seria escape libre y era insoportable. La cbr lleva silencioso si o si. Si no como la homologan?...otra cosa es que suene mejo o distinto...has oido las gsxr? Suena muuuucho mas que una r6r tabn...pero llevan silencioso claro
La cbr NO suena mas que la r6r al contrario a ver si has probado la r6 2005 matriculada en 2008 Es mas la r6r suena mas porque el escape es mucho mas corto sale justo del catalizador mientras que el de la cbr es mucho mas largo y va a parar bajo el colin las que mas suenan ya sean con escape de serie o con el cambiado las gsxr k6 k7 y las r6r a ver si aparte esa r6r llevaba el dbkiller
La que ha probado era fijo modelo r6r porque ha puesto fotos y efectivamente aun asi yo he escuchado una R6 2005 con escape mivv y Db killer puesto y sonada que daba gusto! Y un vecino tiene una R6R con el escape de serie y suena un cagajo!!! Antes tenia el chico una gsxr y era acojonante (con escape tambien; hay vque decirlo).
la R6 es R6R fianles del 2008 la que encima tiene el reestiling ese en la luz del morro, y puedo asegurar que la honda sonaba BASTANTE mejor que la R6, llamadme loco o sordo.. no se ! r6r akra carbonoi, cbr 600r repsol arrow.
La r6r restyling es la bomba como deportiva de 600, no sólo cambiaron la estética, tb tocaron algo de chasis, trompetas de admisión variable como en la hermana mayor r1 y más medios, aunque por fuera no lo parezca la mejoraron más de lo que se aprecia a simple vista. Ahora, si la que te mola es la cbr no hay más que hablar, a por ella. Es una pedazo de moto tb. y como decís, más polivalente, menos radical, menos rigida, mas fácil de llevar... más HONDA al fin y al cabo. Ya pondrás foticos cuando arrees con una Salu2
Yo me quedaría con la Yamaha sin duda. Ambas son muy buenas maquinas, no creo que en cuanto a prestaciones una sea la panacea y la otra se te vaya a quedar corta. Me decanto más que nada por estética. La R6 me parece bastante más bonita. CBR600rr Repsol se ven a patadas. Una R6 azulita de esas me gusta bastante más.
Pues con tu altura (que es un poco mayor que la mía y sé lo que es ir en esas motos...) me quedaría con la que vayas más cómodo (dentro de lo cómodo que puedas ir en esas motos con 1.90............ Creo que entrarás mejor en la CBR que en la R6... como máquinas ambas son muy buenas máquinas y muy bonitas..