Buenas Perdonad el evidente reclamo pero es que me gustaría tener algunas opiniones y está claro lo que pega en el foro Lo cambio en unas horas, tranquilos Estoy pensando, mientras se vende mi Buell, en darme un caprichín en forma de moto. Una vez la venda me compraré la que quiero pero como va para largo y me apetecen otras cosas por aquello del cambiar, pues estoy pensando en adquirir una CBR 1100 XX SuperBlackbird. He leído bastante sobre ella y estoy casi lanzado pero busco la bendición de este nuestro subforo y sobre todo, me digáis, si sabéis, qué mirar en esta moto de segunda mano para asegurarme una buena compra. Por poco más de 2000€ es una moto de 160CV que sirve para viajar a dúo, con un motor bastante fiable y una de las mejores de la historia según la mega-encuesta de motorcycle news. Pues nada más, compañeros, que me empujéis a dar el salto ;-) Gracias
Wonchie, el título no puede ser más cierto.......... por mí puedes dejarlo y en cuanto a la XX, decirte que la probé en un honda day hace ya unos añitos cuando aun se vendía, no mucho rato, unos 20 kms. Tengo buen recuerdo y sobre todo lo que más recuerdo es un MOTORACO espectacular :xray::xray:
Título muy acertado.... Respecto a la XX: siendo Honda (y con buen mantenimiento)....fe ciega y tú estás acostumbrado a grandes calibres...
yo fui de paquete por paquete en la de miguelZ3coupe y la moto iba genial Por ese precio no lo pienses hijo de mac saludos
La compraría sin pensarlo dos veces. Es una moto impresionante. Tuve la oportunidad de llevar la de un amigo y me dejó impresionado de lo bien que va. Lo mejor de todo es su motor. Todavía recuerdo un día yendo detrás de él (mi K marcando 280) y yo sin darle alcance Es un motor que lo tiene todo, y lo más importante, muuucha fiabilidad. Una pena que Honda no haya sacado una sustituta (y no esa VFR que se supone que lo es).
Yo no la he probado, pero pinta de rutera lejos de las incómodas "R's" la tiene, si compruebas su buen estado por ese precio merce la pena dar el salto. P.D. Deja el título, es muy acertado... :dan:
Yo al ver el título pensaba entrar para deciros que paso de mas historias, de que no volvería a comentar nada de éste tipo porque acabaríamos baneados...
Jajaja! Menudo titulo polemico! Me recuerda un anuncio que vi hace tiempo en un tablón que decia algo así como: SEXO "...y ahora que tengo tu atención, vendo CBR 1000 año 98... " La moto; tengo dos amigos con XX y son autenticos aviones. Yo mismo me he estado planteando el comprar una ante la imposibilidad de vender la mia decentemente y las ganas que tengo de hacer viajes largos (con la mia no aguanto más de 2 ó 3 horas de autopista. Los años no pasan en valde y me duele el esqueleto) A poco que hayan hecho su mantenimiento estará bien porque son indestructibles. Busca una de 2ª generación con el cuadro digital y motor inyección. Tienes mi vendición :goodman
Ok, sí, que el mantenimiento sea correcto es premisa, gracias The Power of Meloneos también Estáis como una Gracias...en realidad es el mismo concepto, pero no es la misma pasta Gracias, lo he vuelto a cambiar a ver qué pasa Acompáñame a verla! Diversia 11:30 Sábado 17! seguro que este te gusta más jaja Las de inyección son algo más caras, voy a mirar esta que es de carburación y llevarla a mi mecánico y si le da el visto bueno...además por lo visto corren más y gastan menos :tonqe
Gracias por vustras opiniones chavales, os regalo un par de videos en forma de agradecimiento: 1. Uno de 30s con Casey Stoner imperdible 2. Uno de 15 minutos que os hará recordar porque os gustan las carreras de coches y de motos
Ahora mismo no recuerdo quien, (creo que era Augusto Moreno de Carlos) pero un probador de motos de estos de toda la vida que trabaja para una revista puntera me comentaba que cada día estaba más enamorado de su moto, una XX. Por más kms que tenía ni un fallo y que mira que había probado motos y motos durante años, pues el seguía enamorado de la XX. Así que tiene que ser una buena pieza. sds editado: Si que es Augusto Moreno de Carlos, fue cuando su XX cumplió 200.000kms. sds
juer Wonchie, la XX es un avión en toda regla... yo por 2.000 me la quedaba ( si está bien, claro ) Respecto al título... lamento disentir...pero el tiempo lo dirá ;-)
Yo tuve una comprada nueva, era de carburadores año 1997 y era una pasada (167 cv), conforme fueron psando años y versiones fueron bajando potencia, las ultimas de injeccion estaban sobre los 145 cv. Yo tengo ahora una K1300S con 175 cv (por cierto la vendo) y te aseguro que no tiene la suavidad y el sonido de la XX.
Muchas gracias tío, si lo dice el jefe, será buena. Ya he visto que en el foro de la XX muchas de ellas pasan de los 100.000 kms El sábado voy a verla, tiene 39.000 kms que no sé si es mejor que tenga más con esos años... Gracias por tu opinión!
Yes! es esa, se me había pirado poner el enlace jaja Setas?? Pero si va a llooverr! No me cuadra el año con lo de la frenada dual porque creo que al principio no la llevaban según leí en La Moto...pero bueno, veremos a ver...
pos por eso Oye ya que estamos hablando de tetas...digo de setas digo de motos de verdad...¿te faltan huevos pa esta o que? pepino
jaja que warro El problema es que no me gusta mucho estéticamente y que la idea con la XX es viajar a dúo (dinámico )
pero...¿si no tiene la frenada dual no podras ir solo no? ¿porque quien te va a apretar la ota maneta? ay madre que lio tu veras chico tu veraaaaaaaaaaaaaaas A ver si arreglo mi gabachaki que sigue lisiada desde la última salida. Pereza de moto..........:supz:
Me podías dejar la gabachaki rota para darle pena y que me la rebaje Venga sí, arréglala que el próximo findus hay que salir!
grandisima moto la XX,tuve la suerte de coger varias veces una de inyeccion del 99 de un buen amigo y es un prodigio de suavidad,de las mejores motos que he llevado,esta era de frenada dual y para mi gusto frenaba muy bien,pero hay gente que la ve un poco justa en ese aspecto,por ponerle una pega,es bastante calurosa en verano,por la parte trasera del deposito despide un calor que te cuece las pelotas. suerte con la compra.