Cazando anticaspas en la A-2

• Iniciador del tema kronosr
  • Fecha de inicio
K

kronosr

Invitado
Pues eso, hace un par de semanas que estan con un altea plata matricula xxxx-FSL con el aparatito cazando los anticaspas. Se situan entre la zona de Igualada y Esparraguera. Ojito si no vais "ocultos".

Reacciones
3
No corro Vuelo bajo;8049525 dijo:
y como te cojen?¿ mas informacion de como actuan
pues con el RDD te detectan si no llevas un detector indetectable, saludos

Reacciones
0
Yaam;8049710 dijo:
pues con el RDD te detectan si no llevas un detector indetectable, saludos
Si cuando ellos me detectan, me paran mas adelante lo desconecto y lo llevo bien escondido y no pueden verlo multan igual?

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Eso es una autovia sin rotondas ni peajes ni semáforos. Veo muy complicado el método de identificación y detención del coche sospechoso..

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
No corro Vuelo bajo;8049916 dijo:
Si cuando ellos me detectan, me paran mas adelante lo desconecto y lo llevo bien escondido y no pueden verlo multan igual?
Eso es lo que opino yo, no pueden multarte sino lo ven. Eso si como les de por ahi, se llevan el coche (o eso creo) si estan muy muy seguro que lo llevas pero no lo pueden ver

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
En la Ap6 tenian hoy un Q7 con el capó abierto.
Salu2

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
AL parecer, recurren al método de la intimidación por seguridad propia; es decir, ellos DAN POR HECHO que lo llevas, y te tratan desde el principio con la seguridad del que "sabe" que lo llevas; depende de ti, de tus nervios y de tu capacidad para NEGARLO HASTA EL FINAL.

Si llegas a este punto, y no les convences, te registrarán el coche, lo pondrán patas arriba (imagino k cuidando de no romper nada), y chico, como realmente lo lleves, y lo encuentren, te clujen pero bien, y con más ganas, después de haberlo negado por tu parte.-

Yo no me lo pondré nunca, porque mi mala suerte es ancestral. Y me cazarán, si o si! :descojon:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
pero en la a2? y k hay un control en medio de la autovia para parar?

K

kronosr

Invitado
Hacen exactamente lo que dice EBBANO, y como estan casi seguros que lo llevas, te siguen, te paran y prueban tus nervios hasta que cofiesas o se cansan. Si no estan 100% seguros es porque pueden coincidir mas de un vehiculo el mismo momento con anticaspa y no sabran de que coche procede su señal.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Evidentemente, hay que llevar el anticaspa filtrado, todos lo sabemos!

En relación al hilo citado anteriormente, habeis visto la fecha de publicacion? 19 de mayo de 2009, por lo que no tiene nada que ver con la nueva ley, ademas de que ese bel no iria filtrado.

saludos!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.146
No entrçó en vigor: la ley cambió, la ignorancia y prepotencia de algunos agentes no (ni el pánico de algunso conductores ;-) )

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Berki;8053691 dijo:
En la Ap6 tenian hoy un Q7 con el capó abierto.
Salu2

Estarían jugando a la gallinita ciega......:ar:

P

Patukas

Invitado
Hola compañeros:
En primer lugar saludaros porque hace tiempo que no me paso por aqui.
Luego lo de la multa de 6000 euros y 6 puntos, creo que lo dan en las noticias para intimidar, pero creo que no esta en vigor. Eso es lo queme dijo hace tiempo el de la tienda queme lo vendio a mi.
De hecho me dijo que todos los comerciantes y los que lo habian vendido estan metiendo presion porque lo que no se puede hacer es dejar venderlo y cobrar sus impuestos y despues de que ya estan vendidos decidir que sean ilegals.
No me he explicado bien pero es mas o menos eso.
De todas las formas llamare a la tienda que me lo puso y haber que me comenta. Con lo que sea volvere por aqui.
Un saludo