Cazado??????

• Iniciador del tema charcos
  • Fecha de inicio
C

charcos

Invitado
Bueno señores, os explico el caso.. yo iba por la A7 en Murcia a la altura de la nueva condomina, hay un radar de portico un multanova cn frec, 34,3 y el cartel del portico estaba apagado.. pues bien, freno y paso por deajo a 110km/h, y miro por el espejo retrovisor y venia un mercedes clase E a to meter..pasa por debajo y foto!! pero cuando a salido el flash estabamos los 2 paralelos.. Como sabes los de trafico cn la foto q coche es el q iba a esa velocidad?? si en la foto salimos los 2..

Bueno espero vuestras respuestas..

SDS;-)

J

julian1982

Invitado
me parece que cuando salen dos coches en la misma foto la multa queda nula. s2

C

charcos

Invitado
Eso espero.. porq me joderia, q me tocara pagar el pato ami tmb..

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Nunca me lo había planteado, viajar en parejas a la par podría ser un buen elemento antiradar :descojon::descojon::descojon:

jon761

Forista
Reacciones
12
jato;4353022 dijo:
Nunca me lo había planteado, viajar en parejas a la par podría ser un buen elemento antiradar :descojon::descojon::descojon:

Yo si me lo habia planteado y deberia funcionar ¿no?

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
jon761;4353119 dijo:
Yo si me lo habia planteado y deberia funcionar ¿no?
Salvo que seas muy preciso, siempre debería haber uno más adelantado, no se yo, a ver que nos dice el experto :)

jon761

Forista
Reacciones
12
Pero con que aparezcan dos vehiculos en una misma foto la foto se anula da igual que uno este un poco mas alante que otro ( CREO )

J

julian1982

Invitado
si aparecen dos coches en la misma foto si que se anula la multa, eso si que estoy seguro (cuando son radares ciranos, multanova, enfin radares de caseta) lo que no estoy seguro es en los radares de portico ya cada radar controla su carril y por eso hay dos radares en cada portico para controlar cada carril por individual.
Espero que me haya esplicado bien. s2

jon761

Forista
Reacciones
12
julian1982;4353564 dijo:
si aparecen dos coches en la misma foto si que se anula la multa, eso si que estoy seguro (cuando son radares ciranos, multanova, enfin radares de caseta) lo que no estoy seguro es en los radares de portico ya cada radar controla su carril y por eso hay dos radares en cada portico para controlar cada carril por individual.
Espero que me haya esplicado bien. s2

Perfectamente, eso significa que si circulo en paralelo con un colega mientras no pasemos por porticos...:dan::dan::dan:

:finga:Eso para ti Pere:finga:

Reacciones
3
a ver los radares de pórtico cada Radar controla un carril y practicamente es imposible que salgan 2 coches en una foto porque solo sale el coche del carril que controla el radar, si en un portico hay 2 radares cada uno controla un carril, si hablamos de los radares de caseta lateral ya cambia la cosa, pueden controlar hasta 6 carriles a la vez, pero si en la foto que realize sale mas de un coche, la multa no es valida se puede recurrir en caso de que la recibas a casa, s2

P

Patukas

Invitado
jon761;4353246 dijo:
Pero con que aparezcan dos vehiculos en una misma foto la foto se anula da igual que uno este un poco mas alante que otro ( CREO )

No os creais nada de eso de que si aparecen 2 coches en la foto, es nula, porque NUNCA Y repito NUNCA saldran dos coches en la misma foto ya que yo he visto como funcionan esos "chismes" y si, en un principio si pueden aparecer 2 o mas coches en la foto, pero la informatica hace milagros, hace el milagro de que te agrandan y centran la foto de tal manera que cuando te mandan la fotito aparece solo y unicamente el coche sancionado.( Parece que en ese instante solo circulabas tu) :finga:
Asi que no os hagais la picha un lio y tened mucho cuidado.
Un saludo de :

Patukas

Reacciones
3
Patukas;4354823 dijo:
No os creais nada de eso de que si aparecen 2 coches en la foto, es nula, porque NUNCA Y repito NUNCA saldran dos coches en la misma foto ya que yo he visto como funcionan esos "chismes" y si, en un principio si pueden aparecer 2 o mas coches en la foto, pero la informatica hace milagros, hace el milagro de que te agrandan y centran la foto de tal manera que cuando te mandan la fotito aparece solo y unicamente el coche sancionado.( Parece que en ese instante solo circulabas tu) :finga:
Asi que no os hagais la picha un lio y tened mucho cuidado.
Un saludo de :

Patukas
por supuesto que tu lo unico que vas a ver es lo que te envian y es lo unico que va a servir, supongo que aqui se habla del hipotetico caso de que en la foto salgan mas de 2 coches, que a pasado ya muchas veces el tema y en el enlace que pone Julian se puede apreciar mas de una foto con ese detalle, no cabe duda de que si se dan cuenta y pueden retocarlo seguramente lo harán, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Por eso mismo, cuando paso por radares de caseta, siempre lo hago por la derecha. Si sale otro coche, sale indefectiblemente por la izquierda. Si tiene que retocar la foto, ¿a cuál crreéis que eliminaran?

Lo digo porque ya me pasó una vez, que un zombado con un marchy me pasó por la derecha a toda leche cuando yo pasaba por un radar ciudadano de caseta, respetando rigurosamente el límite de 50.

El flash soltó un fogonazo que a pesar de ser de día deslumbraba. La multa nunca me llegó, porque cuando saltó el flash yo estaba justo a la altura del radar y por lo tanto creo que no debí aparecer en la foto.

Pero la experiencia me enseñó, ya que de haber estado 10 metros más adelantado hubiéramos salido los dos... y yo por la izquierda. Ergo...

Por eso ahora, si tengo el radar controlado, por la derecha.:finga:

C

charcos

Invitado
Entonces si el radar de portico q comento esta situado en el carril derecho, y el inflactor pasaba por la izquierda a saltado la foto, pero el q iba por la derecha era yo.. q pasa en este caso..?¿?¿?¿

Reacciones
3
charcos;4355350 dijo:
Entonces si el radar de portico q comento esta situado en el carril derecho, y el inflactor pasaba por la izquierda a saltado la foto, pero el q iba por la derecha era yo.. q pasa en este caso..?¿?¿?¿
como he dicho antes en los porticos cada radar controla un carril, y si el iba por otro carril en la foto solo sale el, s2